Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

si un turismo lleva la carga por detras

Responder
Autor patricia Publicado 21/01/2007
hay que poner la o las señales de los cuadrados rojos y blancos,pero por la noche no??es que lo pone en un test de esta pagina y yo creo que es siempre que la lleves no??
Autor Carlos MT Publicado 21/01/2007
Resulta que hay una pregunta de test que circula por los tests de este portal, que te pregunta, para los casos en que tu carga sobresale por detrás, cuándo tienes que llevar "SÓLO" la señal "rojiblanca". Las opciones son: de día, de noche, y "tanto de día como de noche". Te parece que la respuesta es la tercera, pero no, es la primera (de día). La trampa está que te preguntan cuándo tienes que llevar "SÓLO" la señal rojiblanca (es decir, cuándo NO LA TIENES QUE ACOMPAÑAR de ninguna otra señal). Y por la noche, creo que tienes que llevar detrás una luz roja para señalizar la carga, ADEMÁS de la señal rojiblanca. En cambio, de día, puede ir "sola" esa señal.

Ahí estaba la trampa. Era eso a lo que te referías, ¿verdad?
Autor patricia Publicado 22/01/2007
si supongo que sera eso,gracias
Autor MG Publicado 22/01/2007
Esa pregunta no es correcta o esta mal fundada,. o tu la has planteado mal. El panel "rojiblanco" se debe utilizar tanto de dia como de noche, y ademas cuando se obligatorio el alumbrado, una luz roja, eso si hablamos de cargas que sobresalen posteriormente. Si la carga sale por la parte delantera solo se señalizara cuando sea obligatorio el uso del alumbrado con una luz blanca.Si sobresale por los laterales, se señalizara tb cuando sea obligatorio el uso de alumbrado, pero si sobresale mas de 40 cm de las luces de posicion. En este caso llevara reflectante y luz blanca delante y reflectante y luz roja detras.
Autor Carlos MT Publicado 22/01/2007
Creo que no me debí de explicar bien. La pregunta, más o menos, decía:

¿Cuándo debes llevar SOLAMENTE la señal posterior rojiblanca para señalizar la carga que sobresale posteriormente y tal?

a) De día
b) De noche
c) Tanto de día como de noche.

Hay que llevarla la señal tanto de día como de noche, pero la respuesta correcta es la A (de día). Porque no pregunta cuándo tienes que llevar la señal, sino cuándo tienes que llevar SOLAMENTE esa señal. De noche, por ejemplo, es cuando la tienes que acompañar de la luz roja trasera y tal. Con lo cual, de noche, no te es suficiente con esa señal, luego no debes llevar esa señal "SOLAMENTE", sino acompañada de la luz roja ésa. En cambio, de día, no te hace falta llevar ninguna luz ni ninguna otra señal para señalizar la carga que sobresale por detrás. "Solamente" tienes que llevar la señal rojiblanca. Luego, por tanto, de día hay que llevar la señal rojiblanca "solamente", de noche en cambio no, porque tiene que ir acompañada, no puede ir "sola".
Autor Galapago Publicado 21/01/2007
Yo tambien creo que la marca debe ir siempre de dia o de noche. Y ademas de noche por una luz roja.
Autor sevi Publicado 21/01/2007
si la carga sobresale en un turismo por detrás debe llevar los paneles tanto de día como de noche, y de noche además una luz roja atrás, eso es lo q tengo entendido
Responder
Seguros de coche baratos
TodoTest.com © 2001-2014


Cargando...