Responder

TRANXILIUM O SUMIAL?

TRANXILIUM O SUMIAL?

Por manojito

21/01/05

Mi medico me recetó tranxilium xq le comenté q en los examenes prácticos me pongo muy nerviosa, a temblar....y no veo ni x donde voy. La cosa es q...la verdad este medicamento me parece muy fuerte y no sé si me quitará reflejos (aunque dudo q más de los q ya me quitan los nervios) él me dijo q probara algun dia antes para ver q tal me sienta....
He oido hablar x aquí de sumial, q creeis q es mejor? ya se q lo mejor seria no tomar nada, pero me es imposible controlar los tembleques q me dan al pensar en el examinador controlando mis fallos...
gracias
#1-447086

Por angelica

21/01/05

te recomiendo valeriana santiveri en herbolarios y parafarmacias.Empieza a tómatelas dias antes del examen,evita excitantes y respira hondo por la nariz y echalo por la boca ya veras k todo va bien
#2-447087

Por A

21/01/05


Conozco bien la clase de medicamento,los tomo a diarios,y permiteme que te diga algo,no creo que sea lo mejor para hacer un examen de conducir.
A tu médico se le ha olvidado que para conducir hay que tener los cinco sentidos en ello y estar al 100 por 100 de tus capacidades,recuerdaselo tu.
Mi consejo,toma en todo caso un al dormir,para descansar bien y si ya has probado la tipica tila o valeriana,en ultimo lugar toma solo medio algo antes del examen.Creeme,son tranquilizantes que deben llevar un seguimiento una consecucion,no vale de nada tomarlo cuando creas que lo necesitas.
Aprende a respirar bien,Nariz-Boca,despacio y concentrate,si puedo ayudarte ahi tienes mi direccion.Saludos
#3-447088

Por Laura

21/01/05

Es q soy a la unica q no le quieren recetar nada? A mi mi medico me dijo q no habia nada q no afectase negativamente a la conduccion...asi q ayer me presente a examen con 2 tilas y 5 valerianas! pero vamos....fatal! me temblaba la pierna q no veas!
saludos!
#4-447089

Por Alma

21/01/05

A mi me recetó Sumial, recomendándome que lo probase un par de días antes para ver que tal me sentaba, y dios mio que diferencia!! en el primer examen me temblaban las piernas, iba bloqueada, sudaba.. en el segundo iba más pancha que si estuviera en el sofá de mi casa. Todo el mundo diciendo en el centro de examenes: "jopé que nerviossss" y yo me sentía un bicho raro porque me sentía tranquilísima; no me influyó en la conducción, no me dio sueño ni me quitó concentración. Suspendí injustamente por la razón esa del túnel que ni yo misma sé, pero tengo clarísimo que para la proxima voy con un sumial en el cuerpo, y a quien le parezca que voy dopada pues me importa un bledo.
#5-447090

Por SOPLASTA

21/01/05

Pues nada, vete dopada, que harás lo mismo que hiciste la última vez: suspender como una campeona. Y por cierto, estamos un poco hasta los cojones de tu historia del túnel, ya la has contado como quince veces, cambia el rollo bonita.
#6-447091

Por Alma

21/01/05

tienes razón en las dos cosas, en lo de bonita y plasta :) pero los 200 y pico euros de renovación mas los 170 de 5 practicas obligatorias que pagué por la injusticia me dan el total derecho a desahogarme una y otra vez en un foro de internet para lo que precisamente está; si no me quieres leer no me leas ¡¡es fácil!! cuando veas mi nick no abras el mensaje, al principio igual te cuesta, pero se le coge el truco ;) Besitos!
#7-447092

Por manojito

21/01/05

Yo probaré unos dias antes el tranxilium, para hacer una clase practica y asi veré q tal me sienta, ya q es el q me ha recetado mi médico, pero la verdad es q leyendo el prospecto te acojonas xq dice q es para depresivos y q puede afectar a la conduccion...aunque....no afecta más el no saber x donde vas de los nervios q llevas? Es q yo en los exámenes no reacciono, me bloqueo totalmente! En mis clases practicas conduzco muy bien y cuando llego al examen....cometo cada tonteria.....
#8-447093

Por Alma

21/01/05

Yo recomiendo el Sumial porque es el que probé y me fue de maravilla, pero si tu médico te ha recetado tranxilium es porque mas o menos hará lo mismo.

Entiendo a toda la gente que piensa que es mejor no tomar nada, simplemente relajarse y evitar los nervios, y a la vez los felicito por ser capaces de conseguirlo; yo personalmente en el examen me pongo tan mal que no soy capaz de demostrar cómo conduzco normalmente, sino que me bloqueo y meto la pata.

Eso sí, no te olvides de probarlo antes, que cada persona es un mundo y puede reaccionar de forma distinta a los medicamentos, igual te relaja demasiado y vas medio dormido. Pero si te va bien verás la gran diferencia del otro examen a éste proximo que hagas, vas tranquilo y por lo tanto con mas confianza en ti mismo :)

Que tengas muchisima suerte, ya nos contarás
#9-447094

Por GYC

21/01/05

Porque tu médico es de los médicos inteligentes, no de los tipo "talonarios con patas" que parecen otros. No es bueno tomar medicamentos antes del exámen, por mucho que te digan que relajan o quitan temblores, SIEMPRE te restan reflejos, siempre.
Toma remedios naturales como la tila o la valeriana.
#10-447095
Responder