Responder

alguien me recomienda autoescuela sevilla??

alguien me recomienda autoescuela sevilla??

Por jcharlie18

25/02/15, 19:58h

Yo recomiendo sin duda la AUTOESCUELA SANTA ELENA, que está al lado del Sloopy en la calle Balbino Marrón. Desde que me apunté me sentí como en casa. Los profesores son estupendos. Recomiendo incluso asistir a las clases teóricas como complemento a que te leas el libro, ayuda mucho y el profesor te lo explica muy bien. Si te pones en serio en diez días estás ya casi listo para el teórico. Y luego el profesor de prácticas es muy profesional y te darás cuenta que en pocas clases has aprendido mucho. Ambos profesores son jóvenes y con una gran vocación por su trabajo. Os recomiendo que os paséis al menos a preguntar. De precio no es nada cara. Si te esfuerzas un poco y sigues lo que ellos te dicen te lo sacarás a la primera y te saldrá muy económico. Lo dicho, sin duda si buscas calidad, aprender, rápidez en sacarte el carnet, buen ambiente....yo recomiendo AUTOESCUELA SANTA ELENA. 
#41-910183

Por jorgealcala

27/07/15, 9:26h

yo me saque el carnet de conducir en la antigua san igancio de alcala de guadaira y a la primera y sin ningun tipo de problemas. La autoescula cambio de dueños y ahora los mismos duños son los profesores y son excelentes. AUTOESCUELA MONRROY ,ahora al cabo de los años estoy con el C y el teorico a la primera tambien y hoy precisamente voy al examen de pista y espero traermelo tambien y el cap muy pesado pero todos los que se an examinado que yo conozco de la autoescuela se lo an traido a la primera.

Si eres de acala de guadaira o cerca pregunta en la autoescuela y veras como no miento.

#42-916482

Por niseteocurra

02/09/15, 2:27h

Ni se os ocurra ir a autoescuela Maria Auxiliadora de calle arroyo,los profesores no pertenecen a la autoescuela y son los que no quieren en ninguna autoescuela a mi no me enseñaron nada sólo querían dar muchas clases para dejarte sin un duro como me paso a mi,en mi caso después de 50 clases prácticas y 3 veces suspenso tuve que cambiar a otra autoescuela que se llama La Rueda y bendita la hora que fui ,los que te dan las clases son los dueños ,ella se llama Amparo y en diez clases me enseño todos los entresijos para hacer un buen examen y me trasmitió una calma y una confianza en mi mismo que era lo que me hacia falta,llegue al examen práctico y 0 fallos incluso me felicito el examinador ,que lástima no haber llegado antes a ellos y no pasar la pesadilla en la autoescuela Maria Auxiliadora.
#43-917778

Por sevilla-auto

15/10/15, 13:45h

Hola, me he sacado el carnet de conducir en AUTOESCUELA LEBREROS en SEVILLA, esta autoescuela saca bonos en una paginas de ofertas llamada GROUPON. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

 ¿Por qué?


- No te preparan bien para el teórico, los "intensivos" que hacen no sirven para nada”, me lo he tenido que preparar por mi cuenta con test de la dgt y todotest.


- Para el práctico, la profesora que supuestamente te enseña a conducir te grita por hacerlo mal, hecho absurdo puesto que en la vida has cogido un coche, es totalmente normal que te equivoques, pues ella te reprocha que conduces fatal, además de estar todo el día deprimida, quejándose de que no le gusta su trabajo y de lo cansada que esta.


*En el examen práctico, el examinador me preguntó sobre un elemento del vehículo a lo cual no supe responder puesto que la profesora cuando me daba las clases prácticas y lo le preguntaba si tenía que saber los elementos del vehículo, ella me respondió que yo no era mecánica, que no lo tenía porque saber.


- Para terminar, cuando aprobé mi examen práctico, pasaban los días y la autoescuela me decía que no le había llegado mi carnet provisional, y así durante 15 días. Un día me acerqué yo personalmente a la DGT, y allí muy amablemente me lo hicieron en 2 minutos, diciéndome que la autoescuela podría haber ido perfectamente 4 días después de haber aprobado mi examen.


Quiero aclarar que no os quiero decir esto desde el rencor por haber suspendido, aprobé el practico a la primera, pero de verdad, podría escribir muchas más cosas malas que hacen.


De verdad, no os dejéis llevar en el precio que os ofrezcan al principio, es un engaño y no te preparan bien. Es una basura de autoescuela. NO VAYAIS

#44-920114

Por superj345

27/05/16, 18:08h

SOY DE UTRERA ME SAQUE EL CARNET EN JAIMA LOS PROFESORES ESTUPENDO ENCIMA DE UNO........POR MI DEFECTO EN EL PIE MESAQUE LA PLATICA EN SEVILLA EN VIRGEN DE LOS REYES CON JOSE MARIA ESTUPENDO PERSONA Y PROFESOR PARA MI EN SEVILLA ES VIRGEN DE LOS REYES
#45-927234

Por rebelara

08/06/19, 14:06h

Buenas tardes
NO RECOMIENDO AUTOESCUELA CAS'NE
MAL PROFESIONAL , MALISIMA
#46-951000
Responder