Responder

por favor q me aclaren esto

por favor q me aclaren esto

Por prody

25/01/06

respecto al alumbrado de antiniebla posterior.

cuando hablamos de niebla densa es lo mismo que niebla espesa?

niebla densa = antiniebla posterior obligatoriamente?

gracias.
#1-483636

Por JUAN CASTI

26/01/06

Niebla densa y niebla espesa tiene el mismo significado en cuanto a la utilización de las luces.
Cuando existen condiciones "ADVERSAS", está permitido el uso de las delanteras de niebla. (nevando, con niebla, con lluvia intensa).
Sólo cuando existen condiciones "MUY ADVERSAS" se permite el uso de las luces traseras de niebla y los vehículos que dispongan de ellas las llevarán encendidas. (fuerte nevada, niebla densa ó espesa, lluvia muy intensa).
#2-483637

Por iris

26/01/06

eso basta con cojer un diccionario

saludos
#3-483638

Por ..

26/01/06

Prody, las luces traseras antiniebla son obligatorias en todos los casos excepto si hay lluvia ligera, en ese caso esta prohibida utilizarla.
Ahora para todos los casos la delantera es opcional, la puedes llevar si quieres pero la trasera es obligatoria.
#4-483639

Por una profe

26/01/06

¿Qué dices que la antiniebla trasera es obligatoria en todos los casos?
Creo, con todos mis respetos, que no tienes muy clara la diferencia entre LLEVAR INSTALADO y TENER OBLIGACIÓN DE UTILIZAR.
La antiniebla trasera es obligatoria tenerla instalada, pero ni siquiera todos, únicamente los de reciente matriculación. Y será obligatorio utilizarla únicamente cuando las condiciones climatológicas sean muy adversas, por el deslumbramiento y molestia que producen.
¿Lo entiendes ahora?
#5-483640

Por prody

26/01/06

como os picais todos.

solo preguntaba por niebla densa = a niebla espesa solo eso. solo esa duda.

la obligatoriedad y utilizacion ya la sabía, pero gracias de todas formas.

Un aplauso para aquellas personas que el diccionario le resuelve la vida.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
#6-483641

Por davidrr16

23/11/16, 23:10h

gilipollas
#7-931619
Responder