Responder

Pregunta

Pregunta

Por Xusky

31/10/07

Hola no soy profesora, pero es que no se donde puedo poner esta pregunta. Me gustaria saber, si hay alguna forma de saber cuales son las preguntas que he fallado en el examen, es que a mi profesora no se lo dicen y ella me dijo que lo mirara en trafico a ver si me salian, pero no salen, y la verdad es que me interesa saber en que he fallado.
Gracias de antemano
#1-496779

Por J. FERRER

31/10/07

Las Jefaturas Provinciales de Tráfico, no dicen nunca las preguntas falladas, pagando una tasa, solamente le indicaran que usted ha fallado la pregunta 5ª, 12ª 23ª y 30ª, por ejemplo, pero el enunciado y las respuestas falladas, no se las van a decir, tienen miedo que las memorice o a que estén erróneas.
#2-496780

Por Xusky

31/10/07

vaya pues gracias, J.Ferrer.La cuestion es que yo ya he aprobado el examen, pero queria saber, en que habia fallado, pero nada Gracias de todas formas.
#3-496781

Por F. y S.V.

31/10/07

Los cuestionarios se utilizan una y otra vez por eso, de momento, no es posible entregarlos a los alumnos. De hecho, si se tiene constancia que ha salido algún cuestionario de la oficina de Tráfico, se retira de toda España . La prueba consiste en comprobar si el alumno ha asimilado una serie de conceptos que son imprescindibles en la práctica de la conducción y en la circulación en general. Copiar es una trampa y tener las respuestas también. De lo que se trata es que el aspirante estudie y acuda a las clases en las autoescuelas.

De todas formas, dentro de poco se implantará el teórico totalmente por ordenador. Cada persona tendrá un examen único, completamente distinto al de al lado, con preguntas elegidas entre las más de 300 mil que se preparan. De esta manera va a ser imposible copiar, defraudar, timar, embaucar, etc. La única manera de aprobar será estudiando y acudiendo a las clases que impartirán profesores convenientemente titulados.