Responder

3 teoricas y las 3 suspensa con 4 fallos :(

3 teoricas y las 3 suspensa con 4 fallos :(

Por Corazon

03/05/09, 9:46h

Te aconsejo que te hagas algun plan estratégico....que  vayas leyendo tema por tema despacio y sin prisas  por ejemplo 1 tema por día, apuntas las dudas en un papel aparte y el Domingo haces test.

Trata de animarte, olvídate de presentarte y centrate más bien en entenderlo lo del carnet.


es difícil  porque son unos liosos...Pero es un reto más. ÁNIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

#11-567408

Por pichin

16/05/09, 18:07h

parece mucha casualidad que parte de la gente que nos examinamos y creimos haberlo hecho guay tengamos seis fallos,creo que hay tongo,yo tambien quiero saber la forma de que me enseñen mi examenGuiño
#12-573319

Por CNP

24/05/09, 23:23h

Yo creo que debeis de leer mal las preguntas o que no apuntais la respuesta en el recuadro correcto,pero vamos todo el mundo cuando suspende dice que hay algo raro,tongo,etc etc es normal evitar echarse la culpa a uno mismo.

Yo la 1 vez suspendi por 4 fallos por que habia estado estudiando dos semanas y la segunda vez aprobe con 0.


Todo es cuestion de estudio,razonamiento y constancia.


8y de saber aceptar los errores y aprender de ellos).

#13-576818

Por anitatole

02/06/09, 22:00h

MIRA ME A PASADO LO MISMO QUE A TI Y LA VERDD ESTOY DISGUSTADISIMA!!NO SE COMO APROBAR YA PORUE ME SE TODO ASIK...NI IDEA!!! Q TENGAS SUERTEEE!! Y NO T PONGAS NERVIOSA!!
#14-582130

Por ??

16/06/09, 21:43h

No entiendo a la peña que suspende el teorico una y otra vez...con lo fácil que es...si con solo haciendo tests de la autoescuela te lo sacas a la primera...
#15-588186

Por Nuria8

16/06/09, 22:12h

A ver hombre dios que todo lo sabe es la perfeccion absoluta..que te crees? que te aburres mucho en casa o que? ya esta bien eh..que además eres un cobarde...

No pierdo el tiempo más, ni un segundo en tí

#16-588204

Por ??

17/06/09, 16:56h

Cobarde? no se porque me llamas eso,cuando quieras te digo a la cara todo lo que he puesto por aquí,ningún problema,yo solo doy mi opinión...si no te gusta ajo y agua.
#17-588490

Por jenbromfield

03/07/09, 15:53h

Yo hace 3 semanas suspendí con 5 fallos, ayer, lo hice otra vez... salí bastante positiva, y hoy entro a ver si he aprobado y otra vez... 4 fallos!!

 


Me parece muy raro que ni te dicen en cuales preguntas has fallado para saber en cuales temas necesitas más estudios. Estaba 3 semanas repasando todo, aprobando todos los test por aqui y aún asi suspendo... no sé que más hacer... no puedo seguir pagando tanto dinero para fallar otra vez! :'(

#18-597135

Por kAzEn

06/07/09, 15:23h

be pacient my friend.....
#19-598313

Por set

06/07/09, 18:02h

MIRA,YO HE SUSPENDIDO LA PRIMERA ESTABA CONVENCIDA QUE HAVIA APROBADO Y TENIA 4 FALLOS,LO  BUENO ES QUE YO NO ESTABA NERVIOSA PQ SABIA QUE TENIA OTRA OPORTUNIDADE, CUANDO HE TENIDO QUE APRESENTARME A LA SEGUNADA VEZ EMPENCER A HACER TEST COMO UNA LOCA Y YA NO PODIA CON LOS NIERVIOS ME APRESENTE A LOS 15DIAS, ANTES DE HACERLO ME TOME UNA TILA,PERO CONTINUABA IGUAL...Y LUEGO CUANDO VI EL EXAMEN PENSE CARAMBA QUE FÁCIL LAS PREGUNTAS ME LAS SABIAS TODAS,Y DECIA SON UNOS TRAMPOSOS ESTABAM TAN FACILES QUE YO NO ME LO CREIA. Y POR FIN HE APROBADO....ANTE TODO LEER BIEN LAS PREGUNTAS QUE ESTOY SEGURA QUE SABES TODO EL LIBRO DE TEORICA ....SUERTE!!!! SALUDOS DES DE BRASIL.
#20-598453
Responder