Responder

Tests oficiales de la Dgt

Tests oficiales de la Dgt

Por Frankking

13/03/09, 12:36h

Hola a todos,

Bueno queria saber si alguien me podria contestar una pequeña pregunta, hoy he ido a examén a BCN y me han puesto el test 9019 oficial de la Dgt, bueno queria saber si alguien tiene este test corregido, yo tengo del 9001 al 9010, pero precisamente el 9019 no lo tengo, queria saber si alguien me lo puede pasar, se lo agradecería de por vida. Mi dirección fjpgarcia@ya.com


Por otro lado al que le interesen los test del 9001 al 9010 oficiales que me lo diga, no se si todavía se seguiran utilizando pero siempre os vendran bien para practicar, gracias y un saludo a todos.


 

#1-549300

Por Perikillo

23/03/09, 20:08h

Te agradecería que me los enviases a mi correo. Estoy estudiando por mi cuenta. Puedes mandarlos a pessoto@terra.es . Te estaré eternamente agradecido.
#2-552906

Por davidt

23/03/09, 22:47h

hola me gustaria que me mandaras los test de la dgt  mi direccion de correo es dtc34@msn.com
#3-552956

Por davevicens

23/03/09, 23:01h

hola a mi tambien me interesa es mi email : davevicens@hotmail.com
#4-552961

Por Salvais

23/03/09, 23:46h

Hola, si me los puedes enviar a mi tambien porfavor o alguno de los que ya los tiene.

Queria ir a examen el mes que viene y tengo que practicar.


Muchas gracias,


 

#5-552967

Por Salvais

23/03/09, 23:51h

Perdon me ovide de poner el correo.

salvais@hotmail.com

#6-552970

Por doggy

24/03/09, 18:09h

si por favor el que tenga los test oficiales que porfavor me los mande si no es mucha molestia a  dogfight328@yahoo.es gracias y si estan corregidos os mejor
#7-553264

Por AIRI

24/03/09, 23:03h

ESTUVE HACIENDO ALGUNOS D ESTOS TEST, Y CUANDO VI QUE UNA PREGUNTA VENÍA LA RESPUESTA EN PESETAS...ESTAN PASADOS, CON ESTOS TEST LO K CONSIGUES ES LIARTE!!
#8-553435

Por jes_ribit

06/05/12, 13:31h

HOLA EH LEIDO POR AHY COSAS COMO ESTAS: La DGT no esta de acuerdo con lo que dice TodoTest...... estoi tant Confuso como tu colega, pero eh visto este parrafo en mi libro.

(A los Vechiculos que no sean autobus o taxi, solo se les permite utilizar este carril cuando tenga linea discontinua y solo para cambiar de direccion o para utilizar un estacionamiento situado al ootro lado de la via, dando siempre preferencia a los autobuses y a los taxis en su caso)


En pocas palabras esta diciendo que el el bus i el taxi pueden pisar la linia continua cuando quieran.


TAMBIEN ALGO COMO ESTO EH LEIDO POR AQUI


:Para salir del carril la puede sobrepasar sea continua o discontinua.


Para entrar solo puede cuando sea linea discontinua aunque hay una excepcion,si por motivos de fuerza mayor una autobus por ejemplo se averia puede abandonar el carril con linea continua y volver a entrar en el tambien con continua(si el autobus estuviera dejando o recogiendo viajeros tampoco se aplicaria la norma que te digo,solo es para caso de averia) ,en cualquier otro caso para entrar deberia volver a entrar al carril cuando hubiera linea discontinua si no estaria prohibido.


 


MI PREGUNTA ES CUAL ES LA CORRECTA SE PUEDE ENTRAR CUANDO QUIERA U ESTA PROHIBIDO


#9-846746
Responder