Responder

Tests oficiales de la Dgt

Tests oficiales de la Dgt

Por Frankking

13/03/09, 12:36h

Hola a todos,

Bueno queria saber si alguien me podria contestar una pequeña pregunta, hoy he ido a examén a BCN y me han puesto el test 9019 oficial de la Dgt, bueno queria saber si alguien tiene este test corregido, yo tengo del 9001 al 9010, pero precisamente el 9019 no lo tengo, queria saber si alguien me lo puede pasar, se lo agradecería de por vida. Mi dirección fjpgarcia@ya.com


Por otro lado al que le interesen los test del 9001 al 9010 oficiales que me lo diga, no se si todavía se seguiran utilizando pero siempre os vendran bien para practicar, gracias y un saludo a todos.


 

#1-549300

Por Perikillo

23/03/09, 20:08h

Te agradecería que me los enviases a mi correo. Estoy estudiando por mi cuenta. Puedes mandarlos a pessoto@terra.es . Te estaré eternamente agradecido.
#2-552906

Por davidt

23/03/09, 22:47h

hola me gustaria que me mandaras los test de la dgt  mi direccion de correo es dtc34@msn.com
#3-552956

Por davevicens

23/03/09, 23:01h

hola a mi tambien me interesa es mi email : davevicens@hotmail.com
#4-552961

Por Salvais

23/03/09, 23:46h

Hola, si me los puedes enviar a mi tambien porfavor o alguno de los que ya los tiene.

Queria ir a examen el mes que viene y tengo que practicar.


Muchas gracias,


 

#5-552967

Por Salvais

23/03/09, 23:51h

Perdon me ovide de poner el correo.

salvais@hotmail.com

#6-552970

Por doggy

24/03/09, 18:09h

si por favor el que tenga los test oficiales que porfavor me los mande si no es mucha molestia a  dogfight328@yahoo.es gracias y si estan corregidos os mejor
#7-553264

Por AIRI

24/03/09, 23:03h

ESTUVE HACIENDO ALGUNOS D ESTOS TEST, Y CUANDO VI QUE UNA PREGUNTA VENÍA LA RESPUESTA EN PESETAS...ESTAN PASADOS, CON ESTOS TEST LO K CONSIGUES ES LIARTE!!
#8-553435

Por jes_ribit

06/05/12, 13:31h