Responder

Clases de circulacion, ¿cuántas habéis dado?

Clases de circulacion, ¿cuántas habéis dado?

Por jilko

25/05/09, 18:09h

Muy buenas,

en varios post la gente ha comentado cuantas clases de maniobras dan más o menos en función de su experiencia previa y tal y a mi me ha servido mucho para hacerme una idea de cuántas debería dar.


Lo que no se ha comentado tanto es a cerca de las de circulación. Para los casos de la gente que ya tiene el B de antes y demás, ¿cuántas habéis dado antes de presentaros al examen? ¿Qué suele durar el examen igual que el del coche: 20-35min?


¡Un saludo!

#1-577228

Por Karde

25/05/09, 18:48h

Hola jilko, pues yo me presento mañana y he dado 3 clases. Yo no he conducido una moto en mi vida, pero si el coche (12 años). Eso me ha ayudado a saber circular. El coger el juego del embrague cambio de marchas y demás me ha ayudado las clases que di para el de circuito (11). Si ya tienes experiencia con el coche lo que te enseñan es a cómo tienes que llevar la moto para aprobar el exámen: hacer los stop dobles, ir pegado a la linea de la derecha en carretera, mirar al carril central cuando vas por las glorietas,... Pero como siempre digo, depende de cada uno y tú mismo verás cuándo estás preparado... cuando veas que el profesor no te come, jeje.
#2-577273
Responder