Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»foros»BTP»leer tema

Temario y dudas (gratis)

Responder
Autor martimi Publicado 30/06/2009, 10:54
Hola. ¡¡¡¡¡HE APROBADO!!!!! Cero errores. Menos de dos semanas y por libre.

Gracias a todotest, porque sus test son los mismos casi que en tráfico. Y gracias a la gente de este foro que se ha preocupado por contestar dudas y por mandar mails con información, y esas cosas.

Yo os voy a dejar también mi granito de arena, espero que a alguien le sirva. Y sobre todo os recominedo que NO vayais a autoescuelas, que son un robo, hacer el BTP por libre, que no es nada.

Suerte y gracias.

http://autorizacionbtp.blogspot.com

Autor martimi Publicado 01/07/2009, 19:52
...
Autor omaropositor Publicado 01/07/2009, 20:26
muchas gracias por la ayuda!! un saludo y felicidades!!
Autor luzma Publicado 04/07/2009, 20:37
Me examine ayer del btp, me pusieron el examen super facil pero tuve tres dudas y me permiten dos fallos, hasta el lunes no me dicen la nota ¿podria alguien resolverme esta duda?

un vehiculo a sistencia sanitaria, que no es una ambulancia, ¿podría ser un vehiculo prioritario?

yo puse que si.

Autor btpsi Publicado 07/07/2009, 8:45
¡¡Grasiassss apañao!! (o apañá)

Me vino mu bien echarle un vistazo a tu blog, como te lo has currao.

Ayer me examiné y a ver hoy la nota...

Gracias. Y os lo recomiendo a los demas

Autor LORO Publicado 07/07/2009, 20:08
Hola buenas tardes

Yo tengo pensado sacarme el BTP y no se que tengo que hacer. Tengo pensado ir a la autoescuela a hacerle porque me va bastante bien. Pero si tengo 1 año con el permiso B tengo que hacer de nuevo los test y leerme el libro que me den en la autoescuela y ir a la teórica. Cuando me examine tengo que hacer las prácticas de ello pero ellos tienen para hacerlas. Los test te los dan en la autoescuela los mismos que los del coche o te dan los correspondientes a ese permiso para hacerlos.

Espero que me expliques algo de este permiso y como va ya que tú le acabas de hacer.  Y muchas gracias de antemano. Sonrisa

Autor sr.bauer Publicado 08/07/2009, 0:32
he estado leyendo el blog y esta muy muy currado gracias tio!!
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...