Responder

Temario y dudas (gratis)

Temario y dudas (gratis)

Por martimi

30/06/09, 10:54h

Hola. ¡¡¡¡¡HE APROBADO!!!!! Cero errores. Menos de dos semanas y por libre.

Gracias a todotest, porque sus test son los mismos casi que en tráfico. Y gracias a la gente de este foro que se ha preocupado por contestar dudas y por mandar mails con información, y esas cosas.


Yo os voy a dejar también mi granito de arena, espero que a alguien le sirva. Y sobre todo os recominedo que NO vayais a autoescuelas, que son un robo, hacer el BTP por libre, que no es nada.


Suerte y gracias.


http://autorizacionbtp.blogspot.com


 


 

#1-594750

Por martimi

01/07/09, 19:52h

...
#2-595920

Por omaropositor

01/07/09, 20:26h

muchas gracias por la ayuda!! un saludo y felicidades!!
#3-595949

Por luzma

04/07/09, 20:37h

Me examine ayer del btp, me pusieron el examen super facil pero tuve tres dudas y me permiten dos fallos, hasta el lunes no me dicen la nota ¿podria alguien resolverme esta duda?

un vehiculo a sistencia sanitaria, que no es una ambulancia, ¿podría ser un vehiculo prioritario?


yo puse que si.

#4-597761

Por btpsi

07/07/09, 8:45h

¡¡Grasiassss apañao!! (o apañá)

Me vino mu bien echarle un vistazo a tu blog, como te lo has currao.


Ayer me examiné y a ver hoy la nota...


Gracias. Y os lo recomiendo a los demas

#5-598604

Por LORO

07/07/09, 20:08h

Hola buenas tardes

Yo tengo pensado sacarme el BTP y no se que tengo que hacer. Tengo pensado ir a la autoescuela a hacerle porque me va bastante bien. Pero si tengo 1 año con el permiso B tengo que hacer de nuevo los test y leerme el libro que me den en la autoescuela y ir a la teórica. Cuando me examine tengo que hacer las prácticas de ello pero ellos tienen para hacerlas. Los test te los dan en la autoescuela los mismos que los del coche o te dan los correspondientes a ese permiso para hacerlos.


Espero que me expliques algo de este permiso y como va ya que tú le acabas de hacer.  Y muchas gracias de antemano. Sonrisa

#6-598914

Por sr.bauer

08/07/09, 0:32h

he estado leyendo el blog y esta muy muy currado gracias tio!!
#7-599019
Responder