Responder

Se puede ir a ver el exámen?

Se puede ir a ver el exámen?

Por elvis

27/02/13, 20:40h

se puede ver, pero si has suspendido no vale la pena revisarlo ya que no se equivocan a la hora de corregir. El corrector es automático y lo hace un ordenador
#11-876768

Por canada

07/03/13, 18:45h

Estás diciendo unas barbaridades increíbles, TODO ciudadano tiene acceso a su expediente administrativo, se trate de la administración que se trate, la ley lo dice bien claro. Art. 35 de la ley 30/1992, una cosa es tener acceso y otra que te den la razón estás mezclando churras con merinas.

Además como ya te han dicho las máquinas no se equivocan, la única posibilidad que veo es que no hayas marcado bien las respuestas y la máquina no las haya leído, para eso está el acceso al expediente que se pide por escrito y como ya te he dicho no tiene que ver nada con que te den la razón.

#12-877434

Por trak13

07/10/15, 13:33h

si usted dice que son barbaridades pero realmente tarda una maquina informatizada 24 horas para corregir un examen con 30 preguntas?? de verdad estamos en TODO nuestro derecho segun la ley en poder ver nuestro examen entonces por que en la pagina dgt.es no nos proporcionan esa opcion??no obstante no veo que sean barbaridades y que la organizacion de trafico cada vez recolecta mas y mas con multas ilogicas con sus radares ladrones que "evitan accidentes" y que lo unico que hacen es llenar sus bolsillos mientras que al resto nos desangran con tasas y pellizcos por aqui y po alli
#13-919735

Por electrocar

23/12/15, 15:04h

Despues de perder todos los puntitos del carne, por mi cabezita loca... hice el el "tan valido cursito de sensibilizacion en sentido figurado por que no vale para nada, solo para robarnos. Pues bien, despues de tomar cartas en el asunto, formalizarme sensibilizarme, estar atento a esos cursos, que ya anteriormente digo que no sirven para nada. Finaliza el curso tras transcurrir dichas 24 horas. Pues bien, el señor docente, nos indica que hagamos test, que nos inflemos a hacerlos, y que si de caso leamos los 3 tochos de libros que nos entregaron, (Libros que para lo unico que sirven es para usarlo como carbon en tu barbacoa de verano)...

pues en fin, aqui uno que se lia a hacer test tras test, un mes entero sumergido entre test, y lecturas de dicho libro, lo unico que encuentro por internet, y los test que nos facilita la autoscuela, siendo las mismas... se acerca el dia del examen, y yo ya suficientemente preparado concienciado y dispuesto a superar ese examen, que me encuentro? 15 preguntas estupidas, 10 similares a los test que ya hize anteriormente y 5 que no tenian nada que ver con lo que yo estudié. pues bien, a pesar de eso, trate de usar la maxima logica y responder con toda seguridad, ante todo eso diria que respondi todo perfectamente. al dia siguiente nervioso pero algo seguro de mi exito, me llevo la gran sorpresa del NO APTO, 


que opino de todo esto?? de que sirve sensibilizarse, tener una persona delante de ti, te explica que por desgracia sufre un accidente, queda paralitica, y que el motivo de que ella este en ese curso explicandonos cada detalle, es para que nos concienciemos. vale, con eso opino que es suficiente, para que el cerebro humano absorba esa informacion para sensibilizarnos.


de que sirve tanto estudiar todas estas cosas del curso y luego pasar un examen... si luego en el examen, nos preguntan cosas totalmente distintas y con preguntas trampa a cosas que ya hemos estudiado para sensibilizarnos, se que hay distintos perfiles, y hay de peores, de gente insensibilizada que estas cosas no les sirve para nada. pero para mi si.


en fin... que hay que tener cuidado, que es un mensaje para la gente que vaya a subir a examen, que tengan cuidado, que hay preguntas trampas,  y que sirve para robarnos aun mas en todo lo que puedam, despues de pagar 400€ de curso, 27€ de examen, ahora he de pagar otros 120€ de curso y 27 euros mas para proximo examen...

#14-922023

Por rfajardo

23/03/16, 18:59h

Hola, a mi tambien me han dicho que tengo 7 errores, ya a ti te enseñaron tu examen por fin, yo lo he hecho hoy. si me pudieras orientar en este tema. gracias
#15-924643

Por francisco19

13/04/16, 19:37h

Ola esubido hoy día 13/04/2016 iya me presentao 4 veces. I hoy entendido 4 fallos ino me cuadra yo creo k estos acen loke kieren conosotros porke esk ni puedes mirar el resultado de tu errores. Eso es mentira todo
#16-925285

Por jaquelin

22/04/16, 22:09h

Hola buenas tardes,
Queria poner una queja ya que hoy dia 22 de abril he realizado un examen alas 9;45 de la mañana.
Bien, estaba haciendo el examen cuando  ordenador se quedaba en blanco y se quitaba la pregunta tanto ami como ami compañera nos hemos quejado y nos ha dicho que ala siguiente se lo dijeramos y lo haciamos en papel se lo hemos dicho y a pasado olimpicamente de nosotras.
Bien hasta aqui queria llegar luego lo corrijo todo perfecto lo he corregido 2 veces estaba todo bien,lose porque me acuerdo de las preguntas las he apuntado en un papel y esta bien.
Me sale que tengo 5 fallos, de donde?
Porque el ordenador tenga fallos, vuestro sistema este mal, lo sufrimos los demas?
Quiero repetir el mismo examen si pudiera ser o que me llamen y se lo digo.
Mi examen estaba perfecto, que pasa que a la hora de corregir no lo miran bien dan y listo y no miran los errores aver si es fallo del sistema.
No la culpa para el que hace el examen.
Quiero poner mi queja y espero que se haga llegar y hagan algo al respecto, porque esta alturas no esta la cosa para gastar dinero y menos cuando una cosa esta bien y porque vuestro equipo este mal lo pagemos nosotros, vosotros direis no esta perfecto.
Ya le digo yo que mi examen estaba perfecto las 2 veces que lo e leido y corregido .
Espero que se solucione algo
Gracias.
#17-925731

Por metalmania96

07/12/16, 10:15h

tengo 17 fallos en un examen que hice el 05/12/16 lo cual considero imposible, y puede ser que no me cambien nada porque "la máquina no se equivoca"
#18-931811

Por nesss

21/12/16, 11:52h

Buenas,  si se pueden ver los fallos tanto en teórico como en el práctico, lo "único" que hay que hacer es el típico trámite administrativo de solicitar una reclamación y ser paciente. En mi caso no he tenido que pedir revisión pero os copio textualmente lo que pone en la web de la DGT.

AVISO: Contra el informe desfavorable de aptitud en la presente prueba podrá formular, en el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES siguientes a aquél en que se notifique, reclamación ante el Jefe Provincial de Tráfico y, contra la calificación definitiva, RECURSO DE ALZADA ante el Director General de Tráfico en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.


Espero que os sirva de ayuda.

#19-932063

Por 45076509m

02/04/17, 18:21h

PUES DEVERIAN DE DEJARNOS VER LOS FALLOS PARA NO VOLVER A CAER EN LA TRAMPA PRESENTARSE A UN EXAMEN CUESTA 91 EURO Y TENEMOS DERECHO LA CUAL ELLOS NOS LO NIEGAN NO ESTOI DE ACUERDO CON ESA NORMA

 

#20-934900
Responder