|
 |
|
|
 | FOROS |
|
 |
 |
 |
 |
|
|
|
 |
 PROFESOR DE AUTOESCUELA |
 |
 |
| Autor |
VARONsev |
Publicado |
08/10/2009, 20:12 |
 Soy Profesor de Autoescuela con 4 años de experiencia dando clases prácticas y teóricas del B y también algunas del A (nuevo recorrido pista), tengo los carnés A, B, C, BTP y Mercancías Peligrosas ADR y cursos relacionados con la conducción (conducción eficiente TORCAL, conducción en condiciones adversas TORCAL, conducción deportiva RACE, Primeros Auxilios Última autoescuela LEONESAS- Sevilla, tengo muy buenas referencias. Mi mov: 610444471 también puedo impartir las clases en Ingles o Alemán.
 |
|
|
|
|
|
 |
| Autor |
tamosjoios |
Publicado |
10/10/2009, 11:52 |
 Si hablas inglés y alemán en Palma de Mallorca tendrías facilidad para encontrar empleo.Un saludo.
 |
|
|
|
|
|
 |
| Autor |
VARONsev |
Publicado |
13/10/2009, 13:58 |
 |
| Cita de tamosjoios, 10/10/2009 11:52 |
|
| Si hablas inglés y alemán en Palma de Mallorca tendrías facilidad para encontrar empleo.Un saludo. |
 |
|
|
|
 Tamosjoios gracias por interesarte y darme el consejo, ya llame a la Asociación de Autoescuelas de Palma para que me anunciaran en su tablón e incluso llame algunas autoescuelas de Mallorca. Aquí hay una de Ibiza q se suele anunciar cada mes, mes y medio y por lo que he oído no es de fiar. Gracias otra vez Juan Luis (VARONsev)
 |
|
|
|
|
|
 |
| Autor |
inesxxiv |
Publicado |
17/10/2009, 19:46 |
 Ole un súper beso al mejor Profe de Sevilla y del mundo, haber si tienes suerte y te colocas que ahí cada gorila por allí suelto como formador. Lo dicho un beso y de los buenos que jodio que para eso me gustaron tus clases.
Tu Alumna Ines
 |
|
|
|
|
|
 |
| Autor |
PalomaUrtado |
Publicado |
23/10/2009, 12:41 |
 Hola Juan Luis me he enterado que te has quedado en el paro, se te termino la sustitución, vaya cuanto lo siento un beso. Suerte
 |
|
|
|
|
|
 |
| Autor |
Fitoo |
Publicado |
28/10/2009, 21:26 |
 Quilló me he enterado de lo tuyo que llevas ya un tiempo en el paro, vaya lo siento me lo han dicho en la Autoescuela, a ver si tienes suerte y te contratan de nuevo ya que se te echa de menos. Un abrazo mío Pablo y de mi hermana Teresa.
 |
|
|
|
|
|
 |
| Autor |
VARONsev |
Publicado |
08/02/2010, 20:05 |
 Hola a todos mis Alumnos, os doy las gracias.
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
|