Responder

Accidentes

Accidentes

Por Richiy

02/11/09, 13:57h

¿donde se producen más accidentes? en autopista/autovia o en carreteras convencionales?
#1-623077

Por Angel84

02/11/09, 14:13h

en carreteras convencionales y el principal acciende es salidas de la via (accidente solitario),.
#2-623085

Por lope-91

02/11/09, 17:19h

Yo acabo de hacer un test de esos de preguntas calientes y dice que donde mas accidentes hay es en autovias y autopistas y la explicación pone algo asi como que es porque el conductor va mas relajado y con menos trafico.
#3-623164

Por vaina

02/11/09, 17:34h

 

yo estoy de acuerdo de que los accidentes se producen mas en autopistas y autovias, ya que es debido a la monotonia de la condución y el conductor llega a relajarse y descuide la conducción

#4-623167

Por ajimena

02/11/09, 22:32h

Estoy en lo que dice angel, lo que pasa es que en autopistas y autovias los acidentes son más graves pero menos frecuentes. Ami me tocó esta pregunta en un test.

Un besín.

#5-623249

Por JAPymode

02/11/09, 22:39h

Totalmente de acuerdo con ajimenta.
#6-623251

Por PAULITAAA

14/12/09, 12:55h

BUENASS... ME EXAMINÉ EL 9 DE DICIEMBRE Y E SUSPENDIDO,QUERIA VER SI ALGUIEN ME SOLUCIONABA UNA DUDA....ME PREGUNTARON : DONDE SE PRODUCEN MAS ACCIDENTES MORTALES??

a)en vias urbanas


b)en travesias


c)en vias interurbanas


YO RECUERDO HABER EXO UNO AQUI EN TODOTEST MUY PARECIDO PERO NO CON LAS MISMAS RESPUESTAS Y X ESO TOI EXA UN LIOOO SI ALGUIEN LO SABE LO AGRADECERIA MUXO!

#7-633816

Por marga.leyva

14/12/09, 14:10h

Hola,

En el manual dice que se producen mas victimas mortales en carretera (vias interurbanas) que en poblado, debido a la mayor velocidad que se desarrolla.


--Por lo de las las autopistas y autovias en comparacion con las carreteras convencionales, me inclino a que hay mas accidentabilidad en las autopistas y autovias por la monotonia que hay al conducir por estas que ocasiona mas distracciones para el conductor.


Aunque tambien es verdad que las Autopistas y las autovias son mas seguras, pero a esto supongo que se refiere al factor via y al cuidado que tienes estas vias y a la rapidez en la que se presentaran los servicios de auxilio y otras asistencias, pero el factor humano es el mismo tanto en autopistas como en carreteras convencionales y es ahi la mayor causalidad de los accidentes.


Tambien hay que considerar que hay mas velocidad en las autopistas que en las carreteras convencionales.

#8-633833

Por marga.leyva

14/12/09, 14:16h

Hola,

Lo del "accidente solitario", se refiere a todas las vias interurbanas, no hace diferencia entre autopistas, autovias y convencionales.


Se refiere a que el mayor numero de accidentes en las vias interurbanas se produce por salidas de via, debiado a las distracciones.Sonrisa

#9-633837

Por zasca

14/12/09, 15:46h

Se producen más accidentes en carreteras convencionales, las autopistas y autovias son más seguras. Pero accidentes por distracción se producen más en autopistas y autovias por eso que deciis de que la conducción es más monótona, pero el número de accidentes totales es mayor en carreteras convencionales porque se producen  por muchas otras causas además de distracciones. Os lo digo yo que acabo de mirar la nota y he aprobado xd
#10-633862
Responder