Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Simulador virtual de conducir.

Página 1 de 2 - 12  Siguiente»
Responder
Autor Brujanovat Publicado 06/11/2009, 19:22
Hola, yo estoy empezando con las clases prácticas y me gustaría practicar en casa lo que voy aprendiendo en el ordenador. Ya voy con la segunda práctica y todavía me cuesta coordinar los mandos, así que si alguien conoce algún simulador para conducir le agradecería que me lo pasara o que me dijera dónde puedo descargarlo.

Gracias.

Autor cabot Publicado 06/11/2009, 19:39
Hay uno que se llama Simexam, he visto algunos videos y está majete, pero es de pago....
Autor Minina28 Publicado 07/11/2009, 14:47
he visto versiones "top manta" por ahí

está bien pero sería ya hora de que inventen una máquina con todos los mandos para aprender cosas básicas. Bueno en realidad tengo entendido que existe pero no suelen tenerlo las autoescuelas, y no sé si estará adaptada a la circulación española.

le pegué un vistazo al simexam el año pasado pero me pareció más útil para la circulación que para incorporar hábitos de manejo de la máquina. Quien tenga un volante con los 3 pedales y la palanca con la "H" compatible con el programa le podría dar mejor uso seguramente.

Autor miguelbcn Publicado 07/11/2009, 21:27
Cita de Brujanovat, 06/11/2009
Hola, yo estoy empezando con las clases prácticas y me gustaría practicar en casa lo que voy aprendiendo en el ordenador. Ya voy con la segunda práctica y todavía me cuesta coordinar los mandos, así que si alguien conoce algún simulador para conducir le agradecería que me lo pasara o que me dijera dónde puedo descargarlo.

Gracias.

gran turismo 5 + volante G25
Autor Brujanovat Publicado 08/11/2009, 18:22