Responder

Simulador virtual de conducir.

Simulador virtual de conducir.

Por Minina28

12/11/09, 12:56h

el manual de cómo conducir un coche?o el manual de la autoescuela?

si alguien tiene el manual del mismo modelo y marca del coche de la autoescuela puedes pegarle una ojeada por curiosidad pero no te va a enseñar cómo conducirlo. Pero te puede ayudar para que veas cómo funcionan los mandos adicionales que nunca usamos en clase (generalmente luces largas, ráfagas, antinieblas, desempañantes, aire acondicionado, etc, etc, etc)


Pero vamos sólo por curiosidad porque incorporar las instrucciones del manual a la conducción lleva su tiempo y lo mismo te los puede explicar tu profesor en vivo durante las clases :)

#11-625920

Por Brujanovat

13/11/09, 1:00h

Yo me refiero a un manual tipo de: manejar los pedales, coordinar el embrague con las marchas, marcha atrás, aparcar, etc. Ya sé que no existe, pero es que echo de menos las lecciones que da el profesor, pero por escritas, para repasar en casa.

Pero bueno, me conformo con vuestros consejos y experiencias, y yo poco a poco y con mucha paciencia llegaré a aprender a conducir algún día, je,je.

#12-626163

Por AndreyBelous

13/11/09, 8:41h

te pillas un volante rollo este http://i.frazpc.pl/pliki/2002/board_graf/121940929531158668.jpg i pim pam
#13-626191

Por Brujanovat

14/11/09, 15:42h

Hola, pues al final he decidido que si tengo dudas, aparte de preguntar a la profe, las pondré en este foro y los consejos y ayudas que pongáis las copiaré y pegaré en word para repasármelas en casa. Y luego ya con la práctica espero cogerle el tranquillo al embrague.

Gracias.

#14-626539
Responder