Responder

Cambio normativa permisos AM, A1, A2 y A

Cambio normativa permisos AM, A1, A2 y A

Por luisuenlinea

03/12/12, 2:10h

.

 

#141-871300

Por luisuenlinea

03/12/12, 2:11h

.
#142-871301

Por luisuenlinea

03/12/12, 2:13h

GRACIAS DE ANTEMANO, PORQUE FUI A UNA AUTOESCUELA Y ME QUISIERON SACAR LO MAS GRANDE, ENTRE PRACTICAS, MATERIAL ADICIONAL, TASAS  DEMAS PARAFERNALIA.

 

#143-871302

Por marlumalaga

13/12/12, 1:28h

Yo también tengo la duda de luisuenlinea

A mi lo que me ha pasado que me saque un bono de descuento para una autoescuela, con practicas incluidas en el A2,. Y me hicieron pagar unos 130 euros para tasas y tramietes de examen. Total, q me examino del teorico y suspendo y ahora me quiero examinar de nuevo porque me quedan dos convocatorias más y me dice la autoescuela q son 35 euros más por tramiete. Muy fuerte porq hace dos años me examine con otra autoescuela y solo pague una vez las tasas  y tramites y aqui me exigen por cada vez q me examine 35 euros y no me dejan yo personalmente a trafico. Total. Que he ido a trafico y con solo decir el dia que quiero examinarme me han dado fecha.Asi la autoescuela es un robadinero mire por donde se mire y unos timadores que por hacer una llamada quieren cobrarte 35 euros.


 


En fin, comunicarte que puedes examinarte por libre del A2, lo unico que necesitas es una moto con seguro y que tengas la autorizacion del seguro para ese día del examen. Yo me he comprado la moto ya antes que el carnet,jaja y ahora cuando apruebe el teorico vere si me hacen un seguro antes de obtener el carnet :( Si no tendre que recurir a la autoescuela :(  


 


Pero me gustaria saber si por tener ya más de tres años el carnet de coche se puede librar uno del teorico??? Yo he manejado ybr125 mucho tiempo pero no se si es q es solo para los q se han examinado exclusibamente del a1

#144-871789

Por kiliko

13/12/12, 13:56h

por favor ,acabo de sacarme el  A2 me podeis decir que cilindrada puedo conducir   o que CV, puedo comprar ???? estoy echo un lio con todo lo que leo y pregunto. GRACIAS DE ANTEMANO  Triste
#145-871803

Por pocol0c0

21/01/13, 18:01h

Repasate el teorico, hay te dice exactamente que motos puedes conducir, sin acritud.
#146-873713

Por javilongo

23/01/13, 19:46h

KILIKO, ya te ha comentado pocol0c0, pero en este enlace de esta web, lo tienes al final de la página.

http://www.todotest.com/tests/test_motocicleta.asp

#147-873926

Por josec

25/01/13, 12:31h

Muy buenas, voy a prepararme por libre, tengo un manual físico desactualizado, y quisiera saber si el manual que aparece en esta web es válido y suficiente para superar el examen a2.

Por otro lado, hasta ahora no he visto facilidad por web de la dgt para descargar el pago de tasas y la solicitud para el examen teórico específico, ¿hay que ir forzosamente para esto a tráfico?

#148-874108

Por dra

01/02/13, 17:32h

Hola,

acabo de sacar el a2, hice el teorico por libre, haces el examen en arturo soria. yo hice los test de esta página y los de la dgt y de sobra, el teorico es muy facil.


luego fui a varias autoescuelas que me pedían pagar matricula aunque tuviera el teorico, pregunte en 3 de pozuelo estación y las 3 con precios clavados. fui a monteclaro y en esa me dijeron que si queria probar una practica de circuito sin compromiso, por 29,50€. la hice, di 2 más y me presente y aprobe.


eso antes de navidad, luego di 2 clases de 45min seguidas por mostoles, me presenté el lunes y aprobé. Así que nada de que es imposible aprobar los 3 a la primera.


lo unico comentarte que tengo 10 años de coche y voy con moto 125 hace 2 años.


Ahora mi problema es que tengo una bandit de 600 y un cambio de normativa hace un mes de que solo se pueden limitar a mitad de su potencia real como maximo y tiene 90 caballos y con el a2 recien sacado puedes llevar hasta 34, asi que si alguien sabe alguna solución bienvenida sea.


 


 


un saludo.


Darío

#149-874831
Responder