Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»foros»BTP»leer tema

Cartilla de taxi

Responder
Autor djwalllce Publicado 25/11/2009, 2:29
Hola me estoy preparando para sacarme el carnet btp y tengo una duda, despues de este carnet para trabajar de taxi hace falta la cartilla, pero donde se saca yo vivo en san fernando de henares madrid y que tengo que ir al ayuntamiento mio, o al ayuntamiento de madrid o a alguna de estas organizaciones de taxistas que hay, que precio tiene mas o menos, y tienes que hacer algun examen para tenerla, me podeis aclarar mas sobre esta cartilla. gracias
Autor suka Publicado 25/11/2009, 17:20
hola en valencia tienes q apuntarte en la gremial de taxi y ahi te preparan la cartilla ( hotels,hospitals,teatros,recorrids d 1 punto de la ciudad a otro,bingos,en fin saberte casi todo de tu ciudad..) el examen creo q es cada 6 meses si no lo han cambiad y son 150e. yo tmb lo estoy preparnd. espero haber aclarado tus dudas.
Autor kuky37 Publicado 26/11/2009, 12:09
haber sobre la cartilla una vez tengas el btp tienes que sacarte la cartilla y que ay que llevar o hacer en que consta la cartilla
Autor Vanina Publicado 15/01/2010, 14:02
Cita de djwalllce, 25/11/2009
Hola me estoy preparando para sacarme el carnet btp y tengo una duda, despues de este carnet para trabajar de taxi hace falta la cartilla, pero donde se saca yo vivo en san fernando de henares madrid y que tengo que ir al ayuntamiento mio, o al ayuntamiento de madrid o a alguna de estas organizaciones de taxistas que hay, que precio tiene mas o menos, y tienes que hacer algun examen para tenerla, me podeis aclarar mas sobre esta cartilla. gracias
Hola jwalllce

Debes sacarlo en el Ayuntamiento de Madrid. Allí paguas 8 euros, al menos eso pagué yo, no sé si habrá cambiado en estos días.

Y si, tienes que dar un examen y no es por asustarte, pero no es tan fácil. Se hace sobre una pantalla táctil y te van preguntando sobre diversops temas (conocimiento del medio, legislación, hay un test de personalidad, otro que le llaman psicotécnico, etc - ya ni me quiero acordar ja jajaj). Bueno, en realidad no hace mucho tiempo que vivo en España y por eso tal vez se me hizo más difícil, pero la verdad es que si no hubiese sido por el curso que hice, no lo tendría aprobado.

Si te interesa, aunque ahora no encuentro dónde apunté el número de teléfono para que los llames, te puedo pasar un correo: info-cursotaxi@auladirectiva.com le puedes consultar allí, verás que son muy amables. De verdad yo les estoy muy agradecida. Me dieron un curso on-line, así que podía estudiar todas las horas que quiciera y acomodar mis horarios para hacerlo. Estaban  todos los temas con montones de pruebas y ejemplos y hasta tienen un simulador que se ve como si fuese la misma pantalla de las computadoras del ayuntamiento, con preguntas muy parecidas. Y además tiene un profesor al que le preguntás todo lo que se te ocurre. Yo lo maté a preguntas ja jaj aja j y debo decir que seguramente me habrá odiado, pero siempre me respondió muj bien.

Bueno, espero que esto te sea de ayuda. ¡Suerte!

Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...