Responder

Examen estando embarazada????????

Examen estando embarazada????????

Por nadia2

01/12/09, 14:42h

hola, haber si me puede contesta alguien, tengo el teorico y estoy a la espera de poder hacer las practicas, en la autoescuela donde voy solo hay un coche y un prof, el tema es que estoy embarazada y dentro de poco se me notara.

y mi pregunta es, podre hacer el examen de practicas estando embarazada?


 

#1-631103

Por Islita

01/12/09, 14:47h

Claro que sí Sonrisa

Normalmente la autoescuela te tiene que proporcionar un cinturón especial para embarazadas y tienes derecho a hacer tus clases y examinarte cuando estés preparada. Mi tía se examinó estando de 35 semanas. Ahora depende de las ganas que tengas.

#2-631104

Por kisses24

01/12/09, 14:53h

ola

ante todo enhorabuena por tu embarazo y bueno decirte q no hay problema si estas embarazada para hacer practicas a no ser q tengas mal embarazo y no estes al 100 por cien bien.


asi q eso dependera de como lleves tu el embarazo pero vamos q no influye a la hora de hacer practicas, pero si crees q puedes poner en peligro a tu bebe  debes ir al medico y preguntarle a el y si lo viera necesario hacerte un papel conforme  puedes estar excenta de cinturon.


espero haberte ayudado

#3-631107

Por Jun

01/12/09, 14:55h

si mi hermana estaba gordisima cuando subio a examen. Claro q de sto hace 15 años
#4-631110

Por nadia2

01/12/09, 15:01h

gracias sois unos angelesVergüenza, la verdad es que mi embarazo es normal si problema ninguno de momento, y me preocuba saber si me dejaran examinar o no.

ademas ni se me nota


graciasBeso

#5-631111

Por Minina28

01/12/09, 15:35h

como te decían, tienen que proporcionarte un cinturón especial, pero puedes hacerlas sin problema si no tienes las molestias típicas y todo va normal.

Lo único que te recomiendo es que no caigas en la locura en la que caemos todas por el carnet. El examen tómatelo con toda la filosofía y no te pongas de los nervios como nosotras porque te puede ser perjudicial a tí y al bebé. Céntrate en aprender y el examen como un mero trámite que tienes que cumplir. Si no aprobaras a la primera o no avanzaras como piensas que deberías DA IGUAL, todo da igual, es un trámite vale? :)


mucha suerte y felicidades por el embarazo!!! yo he visto chicas embarazadísimas examinándose sin problemas. Si eso consulta con el médico a ver hasta cuándo deberías dar clases o examinarte, porque el último par de meses yo no me imaginaría yendo a clases o a examen. Igual supongo que mientras te sientas bien y cómoda no habrá límite de tiempo


mucha suerte!!! ya nos contarás cómo te va :D

#6-631130

Por nadia2

01/12/09, 15:41h

gracias, la verdad es que no estoy preocupada por las classes, lo que pasa es que tengo prisa y como dices esta impaciencia que tengo me puede perjudicar, a haber como ira os contare
#7-631134

Por Minina28

01/12/09, 16:27h

pues la prisa que sólo te sirva de incentivo para concentrarte en las clases y aprender, pero nada de ponerte nerviosa ni desesperada por aprobar. Aún en el caso hipotético en el que tardes "más de lo normal" en coger un buen nivel (no existe un tiempo normal en esto) tú con calma y absorbiendo todo lo que puedas en las clases. El examen ya llegará y será un trámite más, tú cuídate mucho y al bebé y toda la calma del mundo.

Te insisto en esto porque nos solemos contagiar los nervios unos a otros, sobre todo el día del examen.


Tú paciencia y calma, y a aprender! que el conducir te va a servir para estar un poco distraída de todas las preocupaciones y ocupaciones de los meses previos a la llegada del bebé. Te va a resultar terapéutico y todo ;D

#8-631153

Por RuBiAh!!!!

02/12/09, 11:03h

yo creoo q siii...no te pondran pegassss...tu no ves q hay muxas embarazadas conduciendo y no les pasa naaa tu tira pa lante



enhorabuenaaaaa..q te valla too biennnn

#9-631295

Por nadia2

02/12/09, 21:26h

gracias RubiaH, si veo a muchas, pero no sabia si me dejarian examinar.
#10-631553
Responder