Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

He suspendido!consejo para q no os pase como a mi

Responder
Autor misiko Publicado 01/12/2009, 18:23
Me presenté el lunes en Murcia por libre, hice los test de la DGT y ya no tenía ningún fallo, todo el mundo me había dicho que el examen era facilísimo .... y era verdad! es muy fácil, más que los de la DGT, pero basta con que dudes en 4 y tengas mala suerte para salir chungo del examen y suspender. Mi consejo es, sobre todo para los que os presentáis por libre, que además de hacer los test y estudiar el manual os mireis algo más sobre el estado físico del conductor y lo del carne por puntos, ya que esta pregunta yo no me la esperaba:

Si pierdes todos los puntos y haces un curso y un test, ¿Cuantos puntos puedes recuperar?

12

8

4

... pues eran 8.

Y también los efectos de medicamentos como los Antihístamínicos modernos, la pregunta era: son más seguros?

.... y la respuesta era sí, pero no hay que mezclarlos con alcohol u otros medicamentos.

espero haberos ayudado si os salen estas preguntas para que no os quedéis a cuadros como me paso a mi!

Autor davidbg Publicado 01/12/2009, 19:00
la pregunta d ls puntos el maximo son 4 supernado el cursillo ese i solo se podra acer 1 vez cada 2 años!
Autor misiko Publicado 01/12/2009, 19:07
ah si? son 4? pues en mi manual no lo pone, sólo pone que una vez que pierdas todos los puntos y quieres recuperar el permiso son 8 puntos. Pues gracias por decírmelo, ya lo se por si me sale otra vez!
Autor sdr Publicado 01/12/2009, 19:40
Si haces un curso de recuperacion de puntos son 4 puntos los q recuperas pero esto es si no los ha perdido todo, es decir q todavia tienes carnet,pero en el caso de q te quedes a 0 ptos y hayas perdido el carnet lo q haces es un curso de recuperacion del carnet con lo cual lo q obtienes son 8 ptos,  q esto es lo q te preguntaban.
Autor anabru Publicado 01/12/2009, 21:28
lo siento mucho,quizas tu fallo fue el prepararte solo por libre,ahora en las auto escuelas ese tipo de preguntas sobre los puntos,el estado del conductor y las consecuencias de todo tipo de drogas en la conduccion estan en cada test
Autor aldg Publicado 02/12/2009, 0:56
.....sdr tiene razon....si haz perdido la totalidad de puntos al hacer elcursillo recuperaras 8....si aun conservas puntos en el carnet solo recuperaras 4.....y con respecto a los antihistaminicos...se refieren a los de trecera generacion...que no te producen somnolencia..por lo tanto son mas seguros....
Autor emile Publicado 02/12/2009, 13:46
Cita de aldg, 02/12/2009
.....sdr tiene razon....si haz perdido la totalidad de puntos al hacer elcursillo recuperaras 8....si aun conservas puntos en el carnet solo recuperaras 4.....y con respecto a los antihistaminicos...se refieren a los de trecera generacion...que no te producen somnolencia..por lo tanto son mas seguros....
PUES ANIMO CHACHO,  UN GOLPE AISLA NO DEJA DE SEGUIR AL COMBATE. YO TAMBIEN ME PRESENTE ESTE LUNE 30/12 EN MURCIA PERO LAS PREGUNTAS SON UN POCO MAS FACILES QUE LAS TUYAS. Y HE APROBADO Y DOY GRACIAS AL SEÑOR. SOBRE TODO ESTUDIAR COMO TU LO HA DICHO Y LUEGO SIN NERVIOSO , CON LA TRANQUILIDAD Y UN POKITO DE SUERTE YA TE CONTARA DENTRO DE LOS APROBADOSSSSS.

ANIMOOOOOOOOOOO CAMPEONNNNNN

Autor XEXUXICA Publicado 02/12/2009, 19:17
HOLA CHICOS SOY UNA XICA DE MERIDA Y KIERO EXAMINARME CUANTO ANTES,PK ME ACE FALTA PA MI NEGOCIO.ESTOY EN UNA AUTOESCUELA,PERO POR EL POCO TIEMPO K TNG LO AGO A TRAVES DE AKI.K ME ACONSEJAIS PARA EXARLES NARICES Y PRESENTARME

Autor bty Publicado 03/12/2009, 18:47
Cita de misiko, 01/12/2009
Me presenté el lunes en Murcia por libre, hice los test de la DGT y ya no tenía ningún fallo, todo el mundo me había dicho que el examen era facilísimo .... y era verdad! es muy fácil, más que los de la DGT, pero basta con que dudes en 4 y tengas mala suerte para salir chungo del examen y suspender. Mi consejo es, sobre todo para los que os presentáis por libre, que además de hacer los test y estudiar el manual os mireis algo más sobre el estado físico del conductor y lo del carne por puntos, ya que esta pregunta yo no me la esperaba:

Si pierdes todos los puntos y haces un curso y un test, ¿Cuantos puntos puedes recuperar?

12

8

4

... pues eran 8.

Y también los efectos de medicamentos como los Antihístamínicos modernos, la pregunta era: son más seguros?

.... y la respuesta era sí, pero no hay que mezclarlos con alcohol u otros medicamentos.

espero haberos ayudado si os salen estas preguntas para que no os quedéis a cuadros como me paso a mi!

MISIKO NO PASA NADA ESTUDIA UN POQUITO MAS Y YA ESTA YO TAMBIEN NO EH APROBADO  PERO SUBIRE EL 21 PERO LO TENGO DIFICIL ME CUETA CONCENTRARME POR QUE ME LEVANTO CADA DIA A LAS 3:45 DE LA MADRUGADA Y TRBABAJO 9 HRS DIARIAS IMAGINATE QUE POR UNO ME ENTRABA Y POR EL OTRO ME SALIA CUANDO ESTABA EN LA AUTO ESCUELA PERO YO NO VOLVI A IR HAGO TEST SOLO Y LUEGO LE COJO EL TRUQUILLO SE CONDUCIR PERO MUCHA HISTORIA PARA ESTO...
Autor sansaturio Publicado 03/12/2009, 19:34
Cita de davidbg, 01/12/2009
la pregunta d ls puntos el maximo son 4 supernado el cursillo ese i solo se podra acer 1 vez cada 2 años!
no, el máximo que puedes recuperar son 8 salvo que se trate de infracción muy grave
Responder
Seguros de coche baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...