Responder

He suspendido!consejo para q no os pase como a mi

He suspendido!consejo para q no os pase como a mi

Por misiko

01/12/09, 18:23h

Me presenté el lunes en Murcia por libre, hice los test de la DGT y ya no tenía ningún fallo, todo el mundo me había dicho que el examen era facilísimo .... y era verdad! es muy fácil, más que los de la DGT, pero basta con que dudes en 4 y tengas mala suerte para salir chungo del examen y suspender. Mi consejo es, sobre todo para los que os presentáis por libre, que además de hacer los test y estudiar el manual os mireis algo más sobre el estado físico del conductor y lo del carne por puntos, ya que esta pregunta yo no me la esperaba:

 


  Si pierdes todos los puntos y haces un curso y un test, ¿Cuantos puntos puedes recuperar?


12


8


4


... pues eran 8.


 


Y también los efectos de medicamentos como los Antihístamínicos modernos, la pregunta era: son más seguros?


 


.... y la respuesta era sí, pero no hay que mezclarlos con alcohol u otros medicamentos.


 


espero haberos ayudado si os salen estas preguntas para que no os quedéis a cuadros como me paso a mi!

#1-631198

Por davidbg

01/12/09, 19:00h

la pregunta d ls puntos el maximo son 4 supernado el cursillo ese i solo se podra acer 1 vez cada 2 años!
#2-631209

Por misiko

01/12/09, 19:07h

ah si? son 4? pues en mi manual no lo pone, sólo pone que una vez que pierdas todos los puntos y quieres recuperar el permiso son 8 puntos. Pues gracias por decírmelo, ya lo se por si me sale otra vez!
#3-631210

Por sdr

01/12/09, 19:40h

Si haces un curso de recuperacion de puntos son 4 puntos los q recuperas pero esto es si no los ha perdido todo, es decir q todavia tienes carnet,pero en el caso de q te quedes a 0 ptos y hayas perdido el carnet lo q haces es un curso de recuperacion del carnet con lo cual lo q obtienes son 8 ptos,  q esto es lo q te preguntaban.
#4-631218

Por anabru

01/12/09, 21:28h

lo siento mucho,quizas tu fallo fue el prepararte solo por libre,ahora en las auto escuelas ese tipo de preguntas sobre los puntos,el estado del conductor y las consecuencias de todo tipo de drogas en la conduccion estan en cada test
#5-631246

Por aldg

02/12/09, 0:56h

.....sdr tiene razon....si haz perdido la totalidad de puntos al hacer elcursillo recuperaras 8....si aun conservas puntos en el carnet solo recuperaras 4.....y con respecto a los antihistaminicos...se refieren a los de trecera generacion...que no te producen somnolencia..por lo tanto son mas seguros....
#6-631276

Por emile

02/12/09, 13:46h

PUES ANIMO CHACHO,  UN GOLPE AISLA NO DEJA DE SEGUIR AL COMBATE. YO TAMBIEN ME PRESENTE ESTE LUNE 30/12 EN MURCIA PERO LAS PREGUNTAS SON UN POCO MAS FACILES QUE LAS TUYAS. Y HE APROBADO Y DOY GRACIAS AL SEÑOR. SOBRE TODO ESTUDIAR COMO TU LO HA DICHO Y LUEGO SIN NERVIOSO , CON LA TRANQUILIDAD Y UN POKITO DE SUERTE YA TE CONTARA DENTRO DE LOS APROBADOSSSSS.

ANIMOOOOOOOOOOO CAMPEONNNNNN

#7-631392

Por XEXUXICA

02/12/09, 19:17h

HOLA CHICOS SOY UNA XICA DE MERIDA Y KIERO EXAMINARME CUANTO ANTES,PK ME ACE FALTA PA MI NEGOCIO.ESTOY EN UNA AUTOESCUELA,PERO POR EL POCO TIEMPO K TNG LO AGO A TRAVES DE AKI.K ME ACONSEJAIS PARA EXARLES NARICES Y PRESENTARME

 

#8-631527

Por bty

03/12/09, 18:47h

MISIKO NO PASA NADA ESTUDIA UN POQUITO MAS Y YA ESTA YO TAMBIEN NO EH APROBADO  PERO SUBIRE EL 21 PERO LO TENGO DIFICIL ME CUETA CONCENTRARME POR QUE ME LEVANTO CADA DIA A LAS 3:45 DE LA MADRUGADA Y TRBABAJO 9 HRS DIARIAS IMAGINATE QUE POR UNO ME ENTRABA Y POR EL OTRO ME SALIA CUANDO ESTABA EN LA AUTO ESCUELA PERO YO NO VOLVI A IR HAGO TEST SOLO Y LUEGO LE COJO EL TRUQUILLO SE CONDUCIR PERO MUCHA HISTORIA PARA ESTO...
#9-631826

Por sansaturio

03/12/09, 19:34h

no, el máximo que puedes recuperar son 8 salvo que se trate de infracción muy grave
#10-631839
Responder