FOROS
 » FOROS » ETERNAMENTE SUSPENDIDOS » Leer tema

YA NO SE QUE HACER NO PUEDO MAS

Autor   ralfi  Publicado   20/12/2009, 11:21

bueno estoy desesperada porque ya he suspendido 6 veces el practico ya no se que hacer que me aconsejais me planteo dejarlo pero se que  eso es peor.

Un Saludo

Autor   kaniha  Publicado   20/12/2009, 13:23

tu no te agobies q veras como lo haces bien...!!!...lo peor es agobiarse y nunka pienses q no puedes xq es lo peor q te puede pasar, tu siempre ve CON EL SI PUEDO...no lo des nunka todo por perdido hazme caso...si yo me hubiera rendido al presentarme a las oposiciones((**estube apunto**)) no hubiera aprobado con plaza... tu en el examen despeja la cabeza ...y no pienses q lo vas hacer mal ¿vale?....

¡animo! q veras como apruebas y dentro de unos dias nos dices e aprobaaaaaaaadoooo jejejejejejejeje........

¡SUERTE!....NO TE AGOBIES...BESOSSSSSSS TE MANDO TOA LA SUERTE DEL MUNDOOOOGuiño

Autor   ani.morena  Publicado   21/12/2009, 10:42

animo mujer, no te rindas, seguro k a la siguiente es tuyo, muxa suerte y trankila vale,

mxs bsts

Autor   ralfi  Publicado   22/12/2009, 13:33

gracias por vuestro apoyo a ver si al 7 va la vencida

un saludo

Autor   sirenab  Publicado   05/01/2010, 12:02

como vas a dejarlo ahora ? tu tranquila y ante todo no te vengas abajo vale? si tu profesor te ha llevado a examen será por que estás preparada, sólo hay que ir segura ( ya sé que es muy dificil decirlo , soy profesora de autoescuela y muchos vienen desanimados ) pero los nervios fuera seguro que estás preparada lo que pasa que los nervios influyen mucho, por que te han suspendido ? de todo corazón te digo que tu carnet ya está al caer , pero deja todos los nervios y montate en ese coche y con ese examinador diciéndote a ti mismo que ahora se va a enterar de lo que es conducir bien, además tienes a tu profesor a tu vera imaginate que sólo vas con él como si fuera una práctica más y olvidate de que estás en un examen y coge el toro por los cuernos y haz todo lo que te haya dicho tu profesor , en glorietas, en incorporaciones, aparcamientos , estacionamientros etc.... sabes? los examinadores lo que más te valoran es tu capacidad al volante, que estés segura sin miedo, mirar muchas los espejos aunque ni siquieras veas de verdad, el hecho de mover muchas veces la cabeza como que haces por mirar, que jamás se te escape en el coche algún fallo tuyo por que puede ser que él no lo haya apreciado, no hacer gestos dentro del coche que te vé por el espejo interior, si te meten por autopista que te vea con soltura y velocidad, el embrague saberlo utilizar y jamás ir circulando con él pisado ( que os tiembla el pie y os da por dejarlo encima y no os dais cuenta y os suspende por eso) cuando os diga en la próxima cuando puedas a la derecha es que es cuando pueda no tiene que ser la próxima.... si te saltas indicaciones de él no pasa nada, se intenta rectificar ( en el caso de que nos saltemos la salida en glorietas ) pero que vean que te sabes defender. un besito muy fuerte y ya verás como para la próxima llevas tu L detrás , ya me contarás el por que te han ido suspendiendo y ojalá te pueda ayudar, al menos dandote ánimos y no eres la única eh? quien se saque el carnét a la primera es un máquina y créeme a la primera muy pocos se lo sacan.
 Autor   ralfi  Publicado   05/01/2010, 23:04

bueno sirenab te contare mis experiencias  la primera vez que me examine iba tranquila claro porque no sabia lo que era y me suspendieron por falta de observacion. la segunda iba como un flan y claro desastre total.la tercera fue la mejor que me salio el examen y doy fe porque hasta mi profesora me felicito pero segun el examinador no le habian gustado un par de cosas y me suspendio.y las otras 3 siempre por lo mismo la dichosas incorporaciones. pero en fin yo se que alguna vez tiene que ser pero estoy desanimada total llevo ya 96 clases y se que seria un error dejarlo pero ya no puedo mas sueño con el dia en que mi profesora me diga que he aprobado.bueno ya os ire contando mis experiencias aunque espero que sean ya pocasy por fin tenga mi L. GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y GRACIAS A MI PROFE TERE QUE TIENE MUCHA PACIENCIA CONMIGO

Autor   NOVA  Publicado   08/02/2010, 22:06

BUENO, YO A PASAR QUE NO SE ME ANIMADO, EN MI CASO EN ESTE FORO, YO SI  QUE QUIERO ANIMAROS, A TODOS, YO ESTOY MUY DESANIMADA TAMBIEN, PERO NO QUERRIA DEJARLO, PERO ESTOY BUSCANDO SOLUCIONES Y TODAVIA NO VEO NINGUNA CLARA, HE TENIDO MUY MALA SUERTE, Y OJALA ME SALGA TODO BEIN Y LO CONSIGA TAMBIEN, LO DICHO SUERTE.
Copyright TodoTest.com 2010
ContáctanosMapa de testAviso legalQuiénes somosAutoescuelas

Cargando...