Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Cartilla de taxi

Responder
Autor pope79 Publicado 04/01/2010, 17:10
feliz año a todos. yo ya aprobe el btp kisiera saber donde y como se saca ahora la cartilla del taxi y en ke consiste. respecto al btp a mi me parecio un examen de lo mas sencillo super facil. La cartilla el taxi es para Madrid .
Autor Angel84 Publicado 04/01/2010, 17:28
Cita de pope79, 04/01/2010
feliz año a todos. yo ya aprobe el btp kisiera saber donde y como se saca ahora la cartilla del taxi y en ke consiste. respecto al btp a mi me parecio un examen de lo mas sencillo super facil. La cartilla el taxi es para Madrid .
creo que tines que ir a tu ayuntamiento y que te concedan la autorizacion VT..,.

1.1.1. OTORGAMIENTO DE AUTORIZACIONES

El otorgamiento de las licencias para los servicios de transporte público de viajeros en los vehículos de turismo conocidos como taxis se rige por las normas contenidas en los artículos 123 a 127 del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.

La expedición de estas licencias corresponde a la autoridad municipal competente, de conformidad con la normativa específica de régimen local, cuando habiliten para la realización de transporte urbano de viajeros. Estas licencias autorizan la realización del transporte.............................................................................

Autor domino82 Publicado 04/01/2010, 18:10
Cita de pope79, 04/01/2010
Hola,tiene que ir a la Federación Madrileña del Taxi...........Un saludo

http://www.fptaximadrid.com

Autor elpacón Publicado 06/01/2010, 16:58
Asi es un amigo mio fue a la confederacion española del taxi, rellenó los papeles y pagó las tasas y en 15 dias ya le ha venido aprobado y se lo han dado por tiempo ilimitado. Un saludo.
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...