FOROS
 » FOROS » CICLOMOTOR » Leer tema

EXAMEN

Página 4 de 4 - «Anterior  
1 2 3 4
 Autor   sofiaa  Publicado   14/03/2010, 1:14

hola! me gustaria preguntar si desde que te apuntas al examen, cuanto tiempo te dan para estudiar el teorico, o si puedes escoger las fechas o como va? Al igual que con el practico, y si alguien lo ha hecho (tanto el teorico como el practico) me de su opinion! si son faciles o hay algo que destacar, sobre los tests esenciales..

muchas grcias(K)

Autor   clàudia*  Publicado   14/03/2010, 12:54

unaa pregunta..! algien se a presentado en el examen teorico sin aber ido a las classes de la autoescuela, es decir, sacarte la teoria de ciclomotor por libre..??

Muchaas graciaas :D

Autor   _marc_  Publicado   25/03/2010, 20:46

hola, me gustaria k alguien me diga que tipo de pregutas salen en el examen de AM, lo hago el dia 30 y los examenes de la dgt los apruevo todos Risa

Gracias.

Autor   aness  Publicado   30/03/2010, 16:35

wenasss!!!una vez que te aprendas los 10 test de la DGT ya estas preparad@ para el examen teorico, lo malo es como no tengas experiencia con la moto los autoescuelas te sacaran un paston por cada clase...
 Autor   Christian  Publicado   06/04/2010, 16:33

Hola, estoy estudiando para sacarme el carnet del ciclomotor, unas preguntas:

-Con los test de la DGT ya esta bien o tambien hago los que pone test de examenes¿?¿?

- Y otra cosa el practico es en un circuito cerrado, por la calle o en los 2¿?¿?

Muchas gracias y un saludo

Autor   LaaNadia  Publicado   06/04/2010, 16:40

Sobre el teórico, no te puedo decir,

pero sobre el práctico, solo es un circuito cerrado.

Aquí tienes el mapa, para el ciclomotor solo tienes que hacer la zona B y depués la A.

http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=20457

Página 4 de 4 - «Anterior  
1 2 3 4
Copyright TodoTest.com 2010
ContáctanosMapa de testAviso legalQuiénes somosAutoescuelas

Cargando...