Hola!!
Tengo una duda y no encuentro la respuesta, a ver si alguien me puede ayudar.
La pregunta era que si una moto o ciclomotor pueden llevar remolque o semirremolque.
Las opciones eran: a) si b) si siempre y cuando el remolque no sobrepase el 50% del pesol vehiculo en vacío c) no
Yo he puesto que no por que no he visto motos con remolque pero creo que no es la correcta :(
Si alguien sabe la respuesta... muchas gracias!!
Otras preguntas:
* Las motos pueden sufrir aquaplaning?
* Que hacer cuando se queda averiado un coche en un túnel? (luces de posicion, emergencia mas parar el motor)
* Si por un carril adicional se debe llevar encendido lus de cruce ( si)
* Senyal de carril bici , quien puede circular?
* Senyal S- 64 : carril bici o via ciclistas adosada a la calzada.
* Que vehiculos llevan los paneles de señalizacion de carga ( los destinados a transporte de mercancias)
* Si se debe tapar a los heridos normalmente . Si para evitar la pérdida de calor
* Se indica con alguna luz la intención de estacionar? Yo he puesto que con las luces indicadoras de direccion , tambien habia opcion de luces de posicion y estacionamiento.
* Si la luz de largo alcanze se puede utilizar en vias suficientemente iluminadas interurbanas. He puesto que no ya que sólo en vias interubanas si estan insuf. iluminadas
* Tasa de alcoholemia el 2º año de obtencion de la licencia . 0,15 mg/l en aire espirado
* Otra duda: Si hay una señal de stop y una luz amarilla intermitente en una interseccion, que se debe hacer?
a) seguir adelante porque el semáforo prevalece sobre el stop
b) debe detenerse
c) reducir la velocidad y en el caso ceder el apso alos vehiculos que se aproximen tanto por la derecha como por la izquierda
contesté la c) pero creo que me equivoqué..
espero que les sirva para repasar las preguntas que he escrito
si alguien me resuelve las dudas me hará un favor, gracias!!