Por oskuro
11/02/10, 4:30h
porque la pregunta 13 del test 13 dice:
3-En un taxi, ¿se podrá transportar en el asiento delantero a un menor de 2 años?
a)Sí.
b)No, porque está prohibido.
yo puse que SI , pero dice que es NO. y creo haber hecho antes otros test y decía que aunque sea menor de 2 con dispositivo homologado se puede... alguien que me diga algo?? gracias
Por OZZITA
27/08/10, 17:51h
Por casa
27/08/10, 18:06h
NOce puede.cuuando en las respuestas que ponen no biene nada de esto
creo yo:
Por caballoloco
03/09/10, 2:54h
13-En un taxi, ¿se podrá transportar en el asiento delantero a un menor de 2 años?
La pregunta NO es:
En un taxi, ¿se podrá transportar en el asiento delantero a un menor de 2 años con dispisitivo homologado para ello?
Por zurdo
03/09/10, 3:19h
A) el menor lleve un dispositivo homologado en el asiento
B) aunque seas menor de 12 años puedes ir en el asiento delantero siempre que midas mas de 1,35cm.
pero si en la pregunta no se hace ninguna referencia, la respuesta seria, que no se puede transportar a un menor de 12 años en los asientos delanteros.
espero que haya quedado algo mas claro.
Por PEPES48
03/09/10, 11:03h
Señores no compliquen ustedes tambien lo que hacen los encargados de hacer los test del examen, la pregunta habla de un menor de 2 añitos un bebe ok, osea de horas de vida hasta los dos años, asi que recuerden menor de 2 años en asiento delantero de un taxi esta completamente prohibido, UN TAXI OK, USTEDES si tienen auto y sillita homologada para llevarlo delante al lado de su mama o papa mientras conducen siiii, pero en un taxi no ok, ademas quien dejaria su bebe lejos de su madre o padre montado en un taxi? espero que me hallan entendido saludos.
Por PEPES48
03/09/10, 19:37h
caballo loco, tu si lo entendiste y me parece muy bien, pero recuerda que esto es un foro en el que no estas tu solo y no todos tienen tanta agilidad mental para entenderlo , creo que ampliarlo con ejemplos que para ti y muchos son estupidos,para muchos otros seran de gran ayuda saludos y suerte a todos..
Por PEPES48
03/09/10, 21:16h
SE PODRAN SENTAR EN EL ASIENTO DELANTERO LOS MAYORES DE 2 AÑOS Y MENORES DE 12 CON LOS SISTEMAS HOMOLOGADOS O QUE SUPEREN LOS MENORES DE 12 LOS 135 CENTRIMETROS DE ALTURA OK SALUDOSSSSS