Responder

Me he equivocado al poner el numero del examen!!

Me he equivocado al poner el numero del examen!!

Por Elenusky

24/02/10, 16:13h

Hola a ver si alguien me puede ayudar, me he examinado hoy del teórico y he terminado muy contenta porque me habia salido genial. Cuando volviamos en en autobus estabamos comentando las preguntas del examen y me he dado cuenta que donde hay que poner el numero de hoja de examen yo habia puesto el mismo número en todos los bloques y cada bloque correspondia con un número de hoja. Yo solo me he fijado en la primera hoja y he puesto ese número en todos los bloques.

En la autoescuela me han dicho que no pueden hacer nada, asi que de los nervios hasta mañana que no sale la nota.


¿os a pasado alguno? No se que hacer, porque no se como los corrigen. Que guarrada porq por los nervios o confusión lo mismo suspendo un examen que estoy segura que esta aprobado.


Gracias. 


 


 


 

#1-651009

Por rubia_21

24/02/10, 16:30h

ola compañera estate tranquila que no creo que te llegen a suspender por ese pequeño fallo... a todos nos pueden pasar jejej ami sin embargo no me paso eso pero me paso que cuando te dan la hoja de respuestas de los test... pues te explica como tienes que hacerlo y tal y te dicen en que cuadro tienes que poner tu firma y todo ese rollo no?? pùes yo como estaba toda nerviosa pues puse mi firma en la casilla equivocada osease firme en la casilla a dond tiene que firmar el examinador/a que te dcorrije el examen.... total un desastra y yo estaba toda preocupada por si por ese fallo me ivan a suspender y no hacia mas que darles vueltasala cabeza... pero no alfinal aprove jejej a pesar del fallo ese que tube... jejej asique no creo que ati te suspendan por eso...
#2-651020

Por mgonz

24/02/10, 20:17h

pues creo que tu examen dificilmente se puede corregir. Espero equivocarme pero es verdad que cada hoja es distinta.

 


Saludos

#3-651071

Por andres147

29/05/14, 9:42h

Eso me ha pasado a mi hoy a 28/05/2014 y estoy con los nervios por los suelos
#4-899521

Por andres147

29/05/14, 9:43h

Eso es un grave error
#5-899522

Por andres147

29/05/14, 9:45h

¿me puede decir alguien se ha aprobado con este mismo error?.
#6-899523

Por howdy

29/08/14, 12:13h

Al final que paso ?
#7-902822
Responder