Responder

Pasos para estacionar en linea

Pasos para estacionar en linea

Por videoescena

11/03/10, 11:19h

Me podeis decir los pasos para estacionar en linea?
#1-656510

Por ajimena

11/03/10, 13:14h

#2-656567

Por Minina28

11/03/10, 14:03h

sí, las referencias tendrás que seguir las que te diga tu profe, que cada uno tiene su vocabulario y sus trucos para aparcar. a algunos les resulta más fácil que a otros aprender, y a veces te puede parecer hasta imposible pero terminas lográndolo y cuando tengas tu coche vas a aparcar hasta a ojito sin referencias

suerte!

#3-656613

Por videoescena

11/03/10, 20:11h

Todavía no he empezado con el estacionamiento en batería, pero vamos paso a paso, primero estacionar bien en linea, solo una pregunta, en el segundo vídeo cuando estaciona en batería, porque pone la primera al estacionar? no se si esta en pendiente pero no lo parece, no debería estacionar dejando el coche en punto muerto?

Y respecto a los pasos en linea a mi me han dicho girar el volante del todo a la derecha marcha atrás para meter el culo, luego cuando este en 45 grados todo hacia la izquierda también marcha atrás hasta que vea el bordillo paralelo al coche y por ultimo enderezar el volante dejándolo recto y según donde esté situado el coche echarlo un poco hacia atrás o hacia delante. Cuando lo vea con la separación suficiente delante y atrás estacionar, poniendo el punto muerto, después el freno de mano y apagar el motor, creo que son estos los pasos no?

#4-656792

Por Minina28

11/03/10, 21:40h

es que los videos de practicopedia estan bien pero no estan orientados a los alumnos de AE que todavia no tienen el carnet

los pasos que te han dicho estan bien :) pero algunos tienen trucos como mirar que un espejo este alineado con el faro trasero del otro coche, otros hablan del ultimo cuarto de ventana, otros de la mitad de la ventana... otros de mitad de puerta trasera, otros hablan del inicio de la puerta trasera....


vamos que cada profesor lo enseña a su manera :) por eso para no liarte te decia que prestaras atencion a lo que te dijera tu profe, una cosa es darte una explicacion o contarte como lo hacemos pero no te lo tomes al pie de la letra o te confundiras en clase :)


cualquier cosa pregunta, suerte!!!

#5-656824

Por azaak

21/10/11, 10:46h

hola minina he leido muchos tus blocks y entro x aki a preguntarte lago urgente....tengo un problema un semafora cuesta abajo y debo girar a la derecha ..pero como tengo el pie a fondo con el embrague cuando suleto el freno para ir soltando el embrague se me embala.....que hago ya esta puesta la 1era dejo solo un poco de freno.....y v pralalelo voy soltando algo el embrague...ayuda pleaseeeeeeeee gracias y sorry x entrar x aki
#6-808703

Por jessi-ibi

21/10/11, 14:21h

holaaaaaaaaaaa....en un semaforo cuesta abajo,lo mejor que puedes hacer es poner punto muerto,para soltar el embrague y descansar el pie,y pisar el freno.cuando el semaforo este en verde,no pongas marcha aun..deja que el coche baje solo,si ves que embala pisa un poco el freno,y en cuanto puedas vas metiendo primera...te lo digo porque eso lo hice yo ayer...jejejej saludosssss 
#7-808741

Por azaak

22/10/11, 13:12h

es q me ha dicho q he de salir en primera.....pero luego me he liado ha de ser con algo de freno hasta girar no???  lo vere el lunes y le pregunto y lo pondreeee

 


 

#8-808843
Responder