Responder

Iros a tarancon o a cuenca yaaaaaa

Iros a tarancon o a cuenca yaaaaaa

Por Baldu

10/06/10, 11:15h

si os habeis cambiado de comunidad el psicotecnico no vale, al no ser que os lo hayais hecho en un centro informatizado, si no no vale.

Por cierto, yo me examinaba en alcala.. y bueno hacen lo que les da la gana los examinadores. Me cambié a tarancon porque dicen que es mas facil. el dia 17 tengo pensado presentarme asique ya os contare.. o quizas no, porque si suspendo otra vez ya no se lo que voy a hacer...

#11-680298

Por Baldu

18/06/10, 21:01h

Al final he aprobado en tarancón. Me ha tocado un examinador que levanta bastante la mano, pero por lo visto no son todos asi.

La ventaja que tiene tarancon, esque antes del examen saben quien va a tocar como examinador y si el profesor se tira el rollo puede darte un paseito por los lugares a los que le gusta ir a ese examinador.


Como mi experiencia ha sido positiva os recomiendo ir a alli y dejaros de madrid.

#12-682519

Por montseuriel

12/12/10, 14:27h

me estoy sacando elpractico en tarancon mpero las glorietas no me entrean si tu lo has echo alli te pido consejo hay una con area de aparcanmiento alos lados y dos salidas nunca se si devo sali anes o esperarme  tengo feebok montseuriel @hotmail.com hoy dia12/12/010
#13-709531

Por victorr

13/12/10, 0:47h

Vaya cuento y vaya cantidad de mentiras que se han dicho aqui por parte de alguien que seguro que trabaja en una autoescuela de esa localidad que nos quiere enviar a todos,realmente crees que los madrileños son bobos??????
#14-709562

Por marise

17/12/10, 20:13h

Estoy de acuerdo contigo Victorr, ademas nose como sera la de Tarancon pero la de Cuenca yo estube y solo le hacen caso a los famosos si es q. hay alguno q. tambien se tira el pegote, o a los q. les caen bien,es un cachondeo no hay ni quien haga test, me gaste un paston y me presentaron sin explicar teorico ni darme libros ni nada de nada, lo de q. hay profes estaran en el bar xq. alli no se veian, a lo mejor xq. era verano y estabamos demasiados q. ni nos atendian. Me cambie y aprobe a la 1ª y ahora me voy a examinar el 21 martes del practico, espero tener suerte y no ponerme nerviosa, pero creo q. estoy bien preparada ya os contare. Desearme suerte.
#15-710354

Por pcctiy

01/10/11, 23:27h

yo he empezado esta semana he ido a la de tarancon, san cristobal, desde arganda sale un autobus y no se tarda nada, la profesora muy maja, antes iba a una de arganda y sali con una depresión de caballo, después de 60 clases y me hicieron sentirme como una inutil y gastarme una pasta y suspender una vez el practico en Alcala y cogerle fobia por culpa de mi profesor q ya no pude más y lo deje.

Aqui he pagado una matricula de 320e q me ha dolido mucho pagarla despues de llevar una pasta, las clases cuestan 30e y el examen 30e, espero aprobar a la primera pq sino me han dicho q renovar son 250e y ya llevo una pasta gastada en el puto carnet de conducir, es desesperante, me he cambiado pq he visto q Tarancón es más tranquilo y no hay mucho trafico, no tengo q dar muchas clases pq ya se conducir solo aprenderme el terreno y quitarme el extress q tengo de la anterior autoescuela q me han causado un trauma a la 20 clases les deberia de haber mandado a la mierda  y no aguantar el trato q me dio el profesor q ha sido un machaque psicologico y  q me han sacado la pasta bien sacada y no me han enseñado bien a conducir y en vez de ir bien cada dia iba a peor,


Pero bueno haré borrón y cuenta nueva y hacerme a la idea q empiezo de 0 q aqui dare 10 clases para conocer el terreno y coger más soltura y confianza  y me presento pronto eso me ha dicho la profesora q es encantadora y no me chilla, ni me estresa. Hoy he preguntado lo q cuesta renovar en caso de q suspendiese y me han dicho q son 250e, eso es normal? me parece carisimo? pero creo q en Madrid son iguales, ojala apruebe pq ya llevo un pastón gastado y stoy super desganada, por lo menos aqui me dan animos y doy varias clases seguidas para q no vaya mucho y quitarmelo cuanto antes y el trato es exquisito.


Lo de Madrid es vergonzoso lo q abusan los profesores q son unos sacadineros. Es vergonzoso q el gobierno no meta mano pq todos tendriamos derechos a tener carnet de conducir y no gastarnos tanto dinero ya q no somos ricos.


Un saludo

#16-805640

Por mjs

07/11/11, 19:17h

Pues a mi me parece un poco peligroso irse alli  a sacarte el carnet cuando luego vas a conducir por Madrid ,examinarte en un pueblo que no te exigen casi nada y luego vienes a Madrid y no tienes ni idea , te puedes matar tu y a los demas.
#17-810825

Por avila2

14/11/11, 10:41h

no entiendo nada porque tanto afan con irse a tarancon? cuando hay sitios mas cercanos y mucho mas baratos.

no creo que en tarancon te regalen el carnet y seguro que de barato nada de nada

#18-811565

Por ociotecanus

07/06/12, 13:47h

TU ERES TONTO: 750 € MAS 1300 ..... TOTAL 2000€ EN VEZ DE DAR 25 CLASES DE MIERDA QUE CON ESO NADIE ESTA PREPARADO HABERTE DADO ESAS 10 MAS EN TU AUTOESCUELA Y HUBIERAS APROBADO... LO KE NO ENTIENDES ESKE TE HAS GASTADO MASSSS = LO BARATO SALE CARO

EN LOS CENTROS DE EXAMENES DE FUERA DE MADRID EXAMINAN CON EL MISMO CRITERIO QUE EN MOSTOLES ,SI NO SABES ...NO SABES ,BASTA YA CON HOMBRE EL TODO VALE.SEGURAMENTE ESTO LO HA ESCRITO UN DUEÑO DE AE K EXAMINA ALLI LO K NO SE DA CUENTA ES KE TODOS ACABAMOS HACIENDO LO MISMO ,EXAMINAR EN TOLEDO POR QUE LA GENTE ES TAN ILUSA QUE SE PIENSA QUE SALE MAS CARO,EL DIA QUE VEAN SUS SESOS DESPARRAMADOS EN ALGUNA CARRETERA DE MADRID PENSARAN... UFF LO BARATO ME HA SALIDO CARO ,¡QUE NO SE APRENDE A CONDUCIR COJONES!  QUE AUNKE COMPRAR UNA BOMBILLA EN EL XINO PAREZCA MAS BARATO LUEGO SE ROMPE Y NO LO ES COMPRAS OTRA Y OTRA ....(PROVERBIO CHINO)

#19-856179

Por dani88

23/07/13, 0:12h

AUTOESCUELA RUBIO TARANCON Y CUENCA esa es la mejor de todas yo en madrid me saque el teorico a la segunda y despues de nada mas y nada menos que 5 veces intentando sacar el practico en madrid me fue a la autoescuelarubio y a la primera y encima por 500 euretes q hasta el examen es mas economico fue la mejor por q en otras y no quiero decir nombres son mucho mas caras asi q TODOS A LA AUTOESCUELA RUBIO A TARANCON Y OS ASEGURO QUE OS LO SACAIS  Sonrisa
#20-886612
Responder