Responder

He aprobado el btp, ahora que?

He aprobado el btp, ahora que?

Por DAVIDCANARIO

05/04/10, 20:06h

Hoy he aprovado el btp, y que devo de hacer con las fotos y el certificado medico y eso? llevarlo a trafico?? un saludo y gracias
#1-662711

Por sati

06/04/10, 0:17h

yo tambien estoy en esa situacion,llame esta mañana a la jefatura de trafico de mi provincia y me comentaron que si keria la autorizacion para poder conducir desde ya los vehiculos que autoriza el btp tenia que ir alli y ya me la daban,pero que si no la necesitaba solo tengo que esperar a que me llegue el nuevo carnet a casa,que segun me dijeron tardara entre unos 15 dias o 3 meses

asique nada,tienes esas dos opciones,esperar a q t llegue a casa el nuevo carnet o si t urge ir a trafico de tu provincia por la autorizacion.


Saludos!! :)

#2-662784

Por Murray

07/04/10, 20:38h

Hola.

 


Yo estoy en una situación similar.


 


En mi ciudad hay sede de examen, pero la Jefatura está en otra ciudad a 1h. Por tanto, un día tengo que ir a llevar los papeles y pedir "vez".


 


Si apruebo, ¿tengo que pegarme otro viaje de 1h a llevar esos papeles a Tráfico (y que me den el provisional, que por cierto, no me urge en absoluto) o puedo esperar en casa a que me llegue el nuevo carné?


 


Es que me ahorraría unos euros y tiempo, ¡tiempo!


 



Saludos y gracias de antemano.

#3-663382

Por tene1919

11/04/10, 13:57h

hola buenas, a todos  alguin me puede decir, si los test de todotest valen para el exemen, o son diferentes.
#4-664301

Por serokh

03/11/14, 10:48h

Yo hoy he aprobado con un fallo el BTP gracias exclusivamente a todotest jaja.

También decir que una pregunta que me ha caido no estaba en todotest, te puedes fiar pero no mucho, lo suyo es que además de los tests te mires el manual detenidamente por si acaso.


(por cierto, decir también que me lo he estudiado en un día xD me apunté el jueves y con el tema de las fiestas de halloween y tal... me he puesto a estudiar ayer domingo haciendo exclusivamente test de todotest, hoy lunes he aprobado :DDDD,) es mucha tela para un solo día, pero que poder se puede. Os lo digo ya jaja.


Saludos, espero que os sirva!

#5-905567

Por irenemv

09/11/14, 12:45h

tienes k llevar dos fotos
#6-905785
Responder