Responder

Ayuda porfavor.

Ayuda porfavor.

Por Joarosan

13/04/10, 10:34h

Hola, he empezado hace poco a dar clases y el otro dia tuve que dar los casos en los que estan prohibidas las paradas y estacionamientos. Me surgieron dos dudas:

1. En los vados debidamente señalizados esta prohibido estacionar como norma general.


Pero es que además perjudica gravemente la circulación tanto la parada como el estacionamiento cuando se impida el paso de salida o acceso a un inmueble de personas, animales o vehículos en un vado debidamente señalizado.


¿Qué entendeis? ¿Se puede hacer una PARADA en un vado o no?. Yo entiendo que se podrá parar pero si viniese un vehículo que fuese a entrar o salir deberiamos quitarnos y así no le molestamos.


 


2. Por otra parte en las zonas de carga o descarga se perjudica gravemente la circulación cuando se realice un estacionamiento durante las horas de utilización.


¿Se podría estacionar fuera de las horas de utilización si aparece un panel especificando dichas horas?


 

Por jorrru

13/04/10, 10:41h

Como bien has dicho en los vados se puede parar, evidentemente si algun usuario de dicho vado intenta entrar a la cochera tendras que dejarle pasar para no entorpecer la circulación.

Y en el segundo punto en las zonas de carga y descarga si que se puede estacionar fuera de las horas que te marca la señal.

Responder