Por PASCUAL
22/04/10, 11:36h
Tengo3 Dudas
1-Cual es el material didáctico necesario para montar una autoescuela (solo para el aula-teorico para B)
2-Ya no existe las dimensiones minimas para el aula teorica?
3-Hace falta ou no el despacho de director con el nuevo reglamiento?
4-Tengo el titulo de director de director y profesor, para empezar tengo o no que tener una chica en la secretaria? O podré yo estar en la secretaria y segun como va la cosa contrato una? esto porque en personal minimo articulo 11 no veo muy claro.
Artículo 11. Elementos personales mínimos.
Toda Escuela, Sección o Sucursal deberá disponer de los siguientes elementos personales mínimos:
a) Un titular que cuente con la debida autorización de apertura de la Escuela.
b) Un director en posesión del correspondiente Certificado de Aptitud de Director de Escuelas de Conductores, debidamente autorizado para ejercer como tal.
c) Un profesor en posesión del correspondiente Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial o de Profesor de Escuelas Particulares de Conductores, debidamente autorizado para ejercer como tal.
Todo ello sin perjuicio de que la misma persona pueda realizar más de una función en la misma Escuela, Sección o Sucursal.»
Por PASCUAL
23/04/10, 13:32h
Lo que comento la jefactura y unos examinadores es que el programa aeol (o otro) y una rueda con cadenas.
nada mas