Responder

Material didáctico-información

Material didáctico-información

Por PASCUAL

22/04/10, 11:37h

Hola a todos y gracias de antemano para contestarpor contestar.

Tengo3 Dudas

1-Cual es el material didáctico necesario para montar una autoescuela (solo para el aula-teorico para B)

2-Ya no existe las dimensiones minimas para el aula teorica?

3-Hace falta ou no el despacho de director con el nuevo reglamiento?

4-Tengo el titulo de director de director y profesor, para empezar tengo o no que tener una chica en la secretaria? O podré yo estar en la secretaria y segun como va la cosa contrato una? esto porque en personal minimo articulo 11 no veo muy claro.

Artículo 11. Elementos personales mínimos.

Toda Escuela, Sección o Sucursal deberá disponer de los siguientes elementos personales mínimos:

a) Un titular que cuente con la debida autorización de apertura de la Escuela.

b) Un director en posesión del correspondiente Certificado de Aptitud de Director de Escuelas de Conductores, debidamente autorizado para ejercer como tal.

c) Un profesor en posesión del correspondiente Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial o de Profesor de Escuelas Particulares de Conductores, debidamente autorizado para ejercer como tal.

Todo ello sin perjuicio de que la misma persona pueda realizar más de una función en la misma Escuela, Sección o Sucursal.»

#1-666409

Por PASCUAL

23/04/10, 13:32h

veo que nadie quiere contestar

Lo que comento la jefactura y unos examinadores es que el programa aeol (o otro) y una rueda con cadenas.

nada mas

#2-666787

Por fon25

01/06/10, 11:51h

PASCUAL SI QUIERES SABER TODO LO QUE NECESITAS  MI CORREO ES fon2996@hotmail.com

y suerte con la autoescuela.

#3-677635

Por isabelbcn

20/09/10, 23:55h

te acabo de añadir al msn, yo tb estoy a p de montar una, si me puedes ayudar lo agradezco.
#4-697548

Por Eltiti12345

15/10/10, 15:54h

Hola a todos, yo también estoy pensando montar algo para el año que viene, si me pudieráis informar de algo.......os lo agradecería enormemente. Ya he preguntado sobre subvenciones y demás pero me parece que en este sector lo tenemos crudo, a alguno os han concedido alguna?

Mi msn es pacoprofe@hotmail.es

Gracias a todos de antemano.

#5-701202
Responder