Responder

Duda pregunta todo test

Duda pregunta todo test

Por pilarrunchi

28/04/10, 10:43h

3-¿Puede un conjunto de vehículos que mide más de 7 metros circular por el tercer carril en una vía dentro de poblado?

a)Sí, puede ir por el que mejor convenga a su destino.b)No, sólo podrá circular por el primero y el segundo carril

me gustaria saber cual es la correcta porqe la autocorreccion primero al hacerlo la primera vez me pone que es la b)y luego la segunda vez que lo he exo diria que me ha puesto la a)


si alguien me puede quitar esa duda que tengo porque tiene que ser una de las dos respuestas seguro jajajaa


gracias

#1-667925

Por mdc

28/04/10, 11:02h

La pregunta habla de la circulacion  de un conjunto de vehiculos de mas de 7 metros en poblado, por lo que la respuesta correcta es la a, que circulara por el carril que mejor convenga a su destino.

Pero  fuera de poblado, un conjunto de vehiculos de mas de 7 metros circulara por el carril de la derecha y utilizara el inmediato cuando las circunstancias del trafico o de la via asi lo aconsejen.


Un saludo

#2-667936

Por pilarrunchi

29/04/10, 12:57h

15-Circulando por un carril de aceleración el conductor deberá acelerar hasta alcanzar la velocidad adecuada...

a)Al principio del carril de aceleración.b)Al final del carril de aceleración.c)Cuando ya nos hayamos incorporado a la vía

en algunas preguntas de tipo test me ha puesto que la correcta era la a)


 


qiero saber  la correcta

#3-668417

Por JAPymode

29/04/10, 12:59h

Observarás  y te detendrás si es preciso al principio del carril de aceleración.

Alcanzarás la velocidad adecuada para incorporarte al final del carril que es lo que te pregunta esta.

#4-668421

Por pilarrunchi

29/04/10, 13:02h

entonces la a)para que fuera la cierta como me formularian la pregunta?

porque al principio del carril yo he visto que hay algun test qe te formulan alguna pregunta y tiene como respuesta esa

#5-668424

Por JAPymode

29/04/10, 13:09h

Para incorporarte a la circulación desde un carril de aceleración. Donde deberá cerciorarse de que con ello no pone en peligro al resto de usuarios que transitan por la calzada?

a) al principio del carril b) al final del carril c) no hace falta cerciorarse de nada.

#6-668429

Por pilarrunchi

29/04/10, 13:50h

11-En esta vía de doble sentido de circulación, ¿es correcta la posición del coche azul claro si va a girar a la izquierda?

a)Sí.b)No.

es una foto que sale dos coches azules no entiendo bien bien la respuesta esta en el carril de la izquierda esta bien situado seguro que de algun test de los de examen os suena.


alguien me puede explicar porque no esta bien el coche

#7-668439

Por JAPymode

29/04/10, 13:55h

Si es de doble sentido de circulacion y va a girar a la izquierda con dos carriles no puede girar desde el carril de la izquierda porque ese carril es del sentido contrario... girará desde su carril... el de la derecha.
#8-668442

Por pilarrunchi

29/04/10, 17:12h

Gracias, es que a veces que hay preguntas que te lian no lo veia muy claro.

a seguir haciendo test jajaja


tu cuando subes?


 

#9-668503

Por maulennobel

27/04/17, 23:25h

Al principio del carril de acelacion es cuando debes  cercionarte de que puedes hacerlo sin peligro, y es donde se debe ceder el paso a los vehiculos que circulan por la via en la que quieras incorporarte, por lo cual en cuanto veas que puedes hacerlo sin peligro y sin entorpecer la marcha de los dichos vehiculos podras alcanzar la velocidad adecuada de la via al final del carril, que para eso estan diseñados, un saludo y disculpa mi posible mala explicacion debido a que solo soy un estudiante de teorico .
#10-935692
Responder