Responder

Mucho cuidado con los examenes

Mucho cuidado con los examenes

Por CEGRALO

29/04/10, 18:37h

 

   Hola muy buenas a todos,hoy he ido a examen del especifico del D y a la salida nos hemos juntado un grupo de personas y hemos coincidido en que 5 de las preguntas no las habiamos visto nunca ni en el libro ni en ningun test,asi que tener cuidado cuando vayais,ya cuando me las confirmen en la autoescuela pondre las preguntas mas o menos como las recuerdo.Saludos y suerte que te joden los examenes de manera muy facil. 15 test AEOL A 0  y aun asi las 5 que comento ni pajolera idea.

#1-668570

Por JAPymode

29/04/10, 19:51h

Estudiando el manual tienes mayor posibilidad de responder estas preguntas que no habeis visto nunca...  No van a estar todas las preguntas de la DGT disponibles para que la gente se las aprenda en lugar de estudiar el resto del temario... Hacer tests esta muy bien pero como complemento del estudio del manual.

Animos... a ver si pones las preguntas dichosas. SAludos.

#2-668612

Por CEGRALO

01/05/10, 12:50h

No te he contestado antes a tu mensaje xq no lo habia leido,solo decirte que no seas tan listillo que de momento yo tengo el especifico aprobado a la primera y tu no o sea que un poquito mas derespeto y solo pretendia ayudar no me parece que me tengas tu que dar consejos.Tan inteligente que se supone que eres te reto a que busques las que te digo en el manual de pons y si lo encuentras te doy 30 euros xq me has caido simpatico hombre.Si no te gusta la ayuda pues no la cojas pero si no estas conforme mejor te callas y dejas de tocar las narices a la gente.Ademas mi profesor tampoco te creas que las vio logicas y las tuvo que pensar pero bueno igual tu tambien sabes mas que el.
#3-669036

Por JAPymode

01/05/10, 16:19h

Perdona amigo pero si no te apetece que te ayude un profesor pues alla tu... yo hace años que aprobe el permiso amigo.

Suerte

#4-669054

Por moreno_gc

24/03/14, 18:00h

en fin, yo me he presentado hace cosa de una semana y he suspendido porque me salian preguntas que no estan en el libro.
#5-897405

Por klibert

18/04/14, 21:08h

¿Puedes exponer esas preguntas de las que hablas y que no salen en el libro?. ¿En qué provincia te has examinado?.
#6-898223

Por rubson

19/04/14, 19:15h

Si te fijaste en la fecha del hilo verás que muy probablemente el usuario que lo abrió ni se acuerde de que preguntas son, ni lo vuelvas a ver por éste foro.
#7-898237
Responder