Responder

¿se puede llevar una 600 limitada 25 kw con el a2?

¿se puede llevar una 600 limitada 25 kw con el a2?

Por ayb31202

04/09/17, 11:57h

alezar en este caso estas equivocado,el chico de la kawa no dice que este limitada a 25kw,en ese caso como bien dices la limitacion no valdria ya que la limitacion para el a2 es 35 kw y kno deriven del doble de kw osea 70kw,la kawa de este chico como muchas otra y alguna yamaha a 20,2kw ya viene de origen de kawa,no es ninguna limitacion,nose si me entiendes no pone nada de moto limitada simplemente en el recuadro de la potencia pone 25kw,al igual que en otra moto pondria por ejemplo 80kw,es decir a efectos esa kawa tiene 25kw es decir 34 cv con lo cual la puede llevar perfectamente,es un vacio legal un poco curioso pero es asi,hay varias kawa k tienen 25kw.eso si te neten la moto alos rodillos y la has cagado jejej
#21-938798

Por ninja-76

12/09/17, 14:04h

Muy buenas compañeros,me estoy sacando el carnet y estoy en la misma situación,y siento deciros que tengo un familiar muy muy cercano de las fuerzas de seguridad y siento deciros que no podemos llevar ninguna moto que supere los 94cv de fabrica,a si que olvidaros de 25 kw ni 35kw etc si su potencia supera los 94cv,la sanción seria 500e y 4 puntos y que no pasara nada,por que como se tuviera algún percance hipotecariamos nuestra vida para siempre.
#22-939020

Por eduzx6r

17/11/17, 10:07h

La verdad, no se si esque no sabeis leer, o que os pasa. Aunque ya es tarde para responderle a la duda al chaval, la respondo para todo aquel que lo necesite.
En mi caso tengo un zx6-R como la de el, la moto SALIO DE FABRICA con potencia fiscal real 6.46/25, y luego pone que es procedente de la UE con KW/KG=0.065. La moto al NO ESTAR LIMITADA puesto que salio asi de fabrica y no exceder ni los 35kw ni 0.2kg/kw puede ser perfectamente llevada con el carnet A2, es un vacio legal que hay, no te pueden multar. Ayer justo pase la ITV, y le pregunte al tecnico por confirmar, y me dijo que aunque la moto llevase el motor de 130cv si en los papeles de fabrica venia así y cumplia con las emisiones, decibelios y demas pruebas el propietario no tiene culpa alguna de que haya salido asi de fabrica.
Asique los que tengais el A2 y querais compraros una R estais de suerte ya sabeis cual comprar, tambien hay z750, zx6r 636 y zx6r hasta el 2008. No os fieis de las CBR, R6, GSXR y demas dicen que valen pero estan limitadas y eso no es legal, solo Kawasaki las saco así de fabrica y algunas honda cbf hornet.
#23-940047
Responder