Por Tu@n
27/05/10, 10:11h
a)Únicamente la carta de porte.
b)Únicamente las instrucciones escritas.
c)La carta de porte y las instrucciones escritas.
Me dice el corrector que es la C, pero es la A, ya que el expedidor lo que da solamente es la instrucciones escritas.
Si usted conduce un vehículo de transporte de mercancías peligrosas y realiza viajes internacionales, ¿debe llevar las instrucciones escritas?
a)Sí, en castellano.
b)Sí, en castellano y en el idioma de los países de tránsito, origen y destino.
c)Sí, sólo en castellano, francés o alemán.
Me dice el corrector que es la B, pero es la A, ya que las instrucciones escrita la tiene que entender solamente el conducto.
Por JAPymode
27/05/10, 11:01h
Saludos
Por Tu@n
27/05/10, 11:18h
a)Tarjeta de inspección técnica del vehículo (ITV) únicamente.
b)Certificado de formación ADR (autorización especial).
c)Libro de familia.
Da como valida la B, pero yo creo que es las A y la B,no?
Por JAPymode
27/05/10, 11:27h
Por Tu@n
27/05/10, 11:33h
Por Tu@n
27/05/10, 12:06h
a)En la carta de porte.
b)En las instrucciones escritas para el conductor.
c)En el certificado de formación ADR (autorización especial).
No seria correcta la A, ya que los datos que indican la naturaleza del peligro es el número ONU,no?
Por JAPymode
27/05/10, 12:18h
La naturaleza del peligro debe quedar definida en las instrucciones escritas.
Por Tu@n
27/05/10, 12:22h

Esta etiqueta es la Nº 2.3 pertenece a la clase 2gases. La que pertenece a la clase 6.1 es la calavera pero con un 6 en la esquina inferior.
Así que dile a tu profe que coja el Libro Gordo de Petete ( ADR 2009 ) y se repase el capítulo 5.2.2.2.2.
Y ya sabes, el libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo contento, ¡ Hasta el programa que viene !
![]()
![]()
Según la explicación de la profesora de la clase, es que como la etiqueta que aparece es Gas "toxico" y la pregunta del test te dice si es una materia toxica pues la respuesta verdadera es que si, ya que "Gas" es una materia. Según esta aclaración si tiene lógica la respuesta,no?
Que opinas sobre esto JAPymode?????
Por JAPymode
27/05/10, 12:35h
La pregunta es bien clara... te dice que si pertenece a la 6.1 y no es así pues pertenece a la clase 2 gases.