Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Ultimas dudas antes del examen

Responder
Autor Dani_21 Publicado 03/06/2010, 23:30
Holaa!

mirad aver si me podeis ayudar con estas dudas que tengo porfa.

-LAS MEDICINAS NATURALES PRODUCEN ALGUN EFECTO NEGATIVO EN LA CONDUCCION?

-LA VELOCIDAD INFLUYE EN LA CAPACIDAD DE REACCION?

Gracias

Autor manvtys Publicado 04/06/2010, 1:09
Cita de Dani_21, 03/06/2010
Holaa!

Gracias

A la primera duda que tienes... Eso no te lo van a preguntar. Por poder, pueden producir ligeras somnolencias, como por ejemplo la valeriana o la melisa. Si te preguntan, serán por medicamentos en general y no entrarán en si son naturales o sintéticos.

A la segunda duda, la velocidad, en principio, no influye en la capacidad de reacción. Es un tema un poco más complejo en cuestión de Seguridad Vial Avanzada, porque a más velocidad, más esfuerzo tiene que realizar la vista y nuestro cuerpo se fatiga también más rápido.

Autor HILD10 Publicado 04/06/2010, 10:00
Cita de Dani_21, 03/06/2010
Holaa!

Gracias

Cualquier medicamento puede producir efectos en la conducción, por lo que debemos tomar las mismas precauciones que con los medicamentos convencionales.

-La medicina alternativa o medicinas naturales, ¿pueden producir efectos negativos en la conducción?

a)No, porque son naturales.

b)Sí.

falta exatamente 2:30minutos para examinarme,lo vi importante parte esta informacion,que es simples pero puede liar!!!

ojala me toque un examen facilito,ya es la segunda vez que me voy y estoy super nerviosa...y mira que soy muy tranquila!!!Todo bien

Autor Samir46 Publicado 04/06/2010, 10:06
Si, las medicinas empeoran la conducción
Responder
Seguros de coche baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...