Responder
900e cap
pues eso que tal?? 900euros el cap en 2semanas?
#1-679821
Por abdou
13/06/10, 11:01h
hola!pois esto,no qureo que consigas haser el cap en dos semanas,con 900 lo tendras difisl, porque yo fui a preuntr varias autoscuelas todas han consedido en lo mismo 1400euros para haser el cap, poide que mas a delante baje un poco.Lo de CAP vaya tela las preuntas que hay,yo hayer estuvo midando la pagina WEB de fomento alli hay por lo menos3000 prentas coda preunta hay cuatro respostas tines q escojer uno la correcta, dudo q sella asin ir buscando mas infomaciones suerte y animos!
#2-680932
1000E me piden a mi para el cap. Pero para poder hacer el curso tenemos que ser 8 alumnos como minimo, si no no lo podemos hacer. De momento somos dos. Es una mierda, tenemos que esperar a 6 mas para hacerlo.
#3-682606
Por abdou
19/06/10, 11:22h
en que sudat?si es ggirona yo estari enteresado.
#4-682672
en nuestra autoescuela (90% aprobados) en girona empezamos un cap en octubre si te interesa quedamos y te inscribo
#5-682759
el curso este tan famoso el cap se realiza una vesa tengas el c o antes?¡ gracias y un saludo
#6-682776
Hay dos clases de CAP el del permiso D que es para transporte de pasajeros y el CAP de mercancias peligrosas que es para el C. Yo me he apuntado en la autoescuela para el CAP del D.. son 700 euros. Si son 100 preguntas, y cuatro respuestas.. No es nada facil porque hay mucha mecanica. Se hace un examen cada tres meses... El caso que por mucho carnet que tengas (la ley nueva que lo exigen en el 2011), si no tienes aprobado este curso puedes llevar guaguas pero sin pasajeros...
#7-682808
Hola, 900 euros esta bien de precio pero en dos semanas es casi imposible dar las 140 horas del curso acelerado. Yo te comiendo autoescuela lara en conde casal, vale 900 euros, los profesores son buenos y sobre todo Javier que es un fenomeno tanto dando teorica como las clases practicas que conlleva la cap y con el autobus ke das las practicas es una maravilla, no como otras autoescuelas que son de la segunda guerra mundial. Yo lo he echo y estoy supercontento. Saludos
#8-683967
hola buenas noches,el sabado hice en valladolid el examen del cap de mercancias y al comprobar con la plantilla de las respuestas en la pagina web de la junta me he llevado la alegria de que he aprobado con 74 preguntas correctas y 3 incorrectas
#9-688206
por cierto era bastante facil de mecanica y de lo de sociedades apenas han preguntado
#10-688207
Responder