Responder

Test fase previa.

Test fase previa.

Por T-24

21/06/10, 23:07h

Hola me gustaria que alguien me facilitase test para prepararte la fase previa del curso XIV, sobretodo estoy interesada en conseguir los test de la fase previa del curso XIII. Me gustaria mucho q alguien me ayudara, mi correo para quien me lo quiera enviar es testfaseprevia@gmail.com

Un saludo y suerte para los que vais a presencia

#1-683092

Por Crazy

23/06/10, 17:37h

Hola, como veo que nadie te ayuda voy a ponerte unas preguntillas de los test que tengo hechos para que mas o menos puedas hacerte una idea de con lo que te puedes encontrar:

01.-La regulación del transporte de personas, el transporte escolar, los efectos relacionados con la seguridad vial, etc., es competencia de:

a) El consejo de seguridad.

b) La administración del estado.

c) La jefatura de trafico.

02.- Las iniciales TPC corresponden a:

a) Transporte privado colectivo.

b) Transporte de mercancías peligrosas por carretera.

c) Transporte publico por carretera.

03.- Canjear permisos de conducir expedidos en el ejercito, expedidos por la policía o los expedidos o los expedidos en el extranjero es competencia de:

a) El ministerio del interior.

b) El ministerio de defensa y el interior.

c) El ministerio de defensa.

04.- Los conductores, ¿cuando cederán el paso a los peatones?.

a) Cuando crucen de acera a acera.

b) Cuando haya tropas en formación.

c) Subiendo o bajando del transporte publico.

05.- La ordenación y control del trafico en vías urbanas, la vigilancia, las denuncias de las infracciones, la fluidez en el trafico, etc, es competencia de.

a) La jefatura provincial de trafico.

b) Los municipios.

c) Los agentes de vigilancia.

Pfffff... No pongo mas preguntas porque las tengo que escribir a mano pero ahí van 5 para que se vea como son los test (depende).

#2-683523

Por jorrru

29/06/10, 13:49h

cual es la respuesta de la pregunta 4, las de la tropas en formacion o subiendo y bajando del transporte publico? jeje creo que las 2.

jorrru

de todas maneras todas las preguntas quie la pones sn del tema de legislación, para mi de las mas complicadas

#3-684463

Por Angel84

29/06/10, 14:03h

si es la b, para que fuera la c tendria que decir transporte colectivo de viajeros y no transporte publico como dice, y para que fuera la a envede decir de acera a acera tendria que decir cuando vayas a girar a otra via y haya peatones cruzando...,.
#4-684468

Por Crazy

29/06/10, 17:17h

Es la B como dice Angel y no se si estas son de las mas difíciles o de las mas fáciles pero a mi casi todas las que me ponen son mas o menos así, que te haces la picha un lío.

Saludos.

#5-684533

Por jorrru

30/06/10, 10:38h

jeje si tu estas esperando tambien al test previo de la 14?

no

un saludo jorrru

#6-684708

Por Crazy

30/06/10, 13:16h

Si, yo también estoy esperando a que empiece el previo que se me va a ir la vida en el intento, no empieza nunca.
Saludos.
#7-684740

Por jontxa

14/08/10, 12:34h

hola Crazy,soy un chico que tambien se esta preparando esto de profe...

He mirado las preguntas que as puesto pero esas preguntas son de la fase de correspondenciia no???no son de la fase previa....son preguntas de Normas y Señales...creo...

Me podrias contestar x favor????

Un saludo..y a por ellos,,,jejje

#8-692345

Por Crazy

14/08/10, 14:02h

Estas preguntas son del previo, que yo sepa, porque a mi MasterD no me ha mandando nada mas por ahora mas que el material del previo.

Saludos.

#9-692347

Por jontxa

14/08/10, 15:00h

ah si??ok muchas gracias..yo me lo estoy preparando por libre asta que salga la convocatoria que me apuntare a algun sitio...haber,,,tengo diferente material que e conseguido y para el previo pues me estoy estudiando un poco de todo ya sabes..pues el libro de coche un poco seguridad vial y demas....

pues haber si sale ya la convocatoria xq esto huele a ,,,,,

mucho animo con el tocho y si te puedo ayudar ya sabes,,,

un saludo!y gracias!Guiño

#10-692356
Responder