Responder

Aprovado en barcelona

Aprovado en barcelona

Por ferranllr

06/07/10, 16:37h

...

mas preguntas del examen realizado esta semana en BCN

Donde tiene que estacionar un vehículo de Bomberos es servicio urgente?

Puede un taxi parar para recoger usuarios en esta via? (en la imagen vemos pintado en el suelo BUS-TAXI)

En caso de presenciar un accidente tenemos obligación de ayudar?

....

#1-685899

Por mohicano

06/07/10, 19:46h

FELICIDADESSSSSSSS!!!!Hola quisiera saber si te has comprado algún libro,pues yo me lo quiero sacar pero hay tantos libros que no se por cual decidirme,¡TE HA SIDO DIFÍCIL?¿EN CUANTO TIEMPO TE LO HAS SACADO?gracias y felicidades de nuevo.Risa
#2-685937

Por ferranllr

06/07/10, 21:03h

Hola,

Yo te aconsejo que compres el manual de la editorial PONS pero asegúrate que sea la ultima edición para evitarte dudas.

De la editorial PONS también tienes un cuaderno de TEST que realmente es muy similar al examen que yo he realizado en Barcelona.

Y por ultimo con los Test que yo he realizado en esta Web ha sido suficiente.

Personalmente yo te aconsejo que leas primero el manual PONS un par de veces, y además realices unos test que lleva el propio manual y que están muy bien realizados.

Yo estudie durante una semana el manual y durante unos 15 días, cada noche hacia unos 4 test des de el manual o esta web.

De todas forma si necesitas ayuda, ahora que lo tengo "fresco" me las puedes consultar cuando quieras a ferranllr@gmail.com

Saludos, y si estudias un poco, podrás sacarlo sin problemas,

#3-685951

Por PEPES48

06/09/10, 15:47h

RESPUESTA A ESTA PREGUNTA...

Puede un taxi parar para recoger usuarios en esta via? (en la imagen vemos pintado en el suelo BUS-TAXI) 

....en un carril bus se puede realizar una parada para recoger o dejar pasajero siempre y cuando no entorpesca la circulacion en el carril y si no es a menos de 15 metros de una parada de transporte colectivo 

SALUDOSSSSSSS...

#4-695191
Responder