Por ferranllr
06/07/10, 16:37h
mas preguntas del examen realizado esta semana en BCN
Donde tiene que estacionar un vehículo de Bomberos es servicio urgente?
Puede un taxi parar para recoger usuarios en esta via? (en la imagen vemos pintado en el suelo BUS-TAXI)
En caso de presenciar un accidente tenemos obligación de ayudar?
....
Por mohicano
06/07/10, 19:46h

Por ferranllr
06/07/10, 21:03h
Yo te aconsejo que compres el manual de la editorial PONS pero asegúrate que sea la ultima edición para evitarte dudas.
De la editorial PONS también tienes un cuaderno de TEST que realmente es muy similar al examen que yo he realizado en Barcelona.
Y por ultimo con los Test que yo he realizado en esta Web ha sido suficiente.
Personalmente yo te aconsejo que leas primero el manual PONS un par de veces, y además realices unos test que lleva el propio manual y que están muy bien realizados.
Yo estudie durante una semana el manual y durante unos 15 días, cada noche hacia unos 4 test des de el manual o esta web.
De todas forma si necesitas ayuda, ahora que lo tengo "fresco" me las puedes consultar cuando quieras a ferranllr@gmail.com
Saludos, y si estudias un poco, podrás sacarlo sin problemas,
Por PEPES48
06/09/10, 15:47h
Puede un taxi parar para recoger usuarios en esta via? (en la imagen vemos pintado en el suelo BUS-TAXI)
....en un carril bus se puede realizar una parada para recoger o dejar pasajero siempre y cuando no entorpesca la circulacion en el carril y si no es a menos de 15 metros de una parada de transporte colectivo
SALUDOSSSSSSS...