Por MERCHY
06/07/10, 21:48h
Solo escribo aqui para informar a todo el mundo, sobre todo a la gente de Barcelona!!!!
Hace una semana que las AUTOESCUELAS UNI, han cerrado con unos cuantos alumnos colgadisimos con practicas, renovaciones etc etc. os lo explico por si hay alguien como yo
que nos hemos quedado mas tirados que una.............. bueno las palabras sobran!!!!!
SON UNOS ESTAFADORES DE CUIDADO YA QUE EN TODA SU LARGA EXPERIENCIA EN ESTE MUNDO HAN HECHO ESTA ESTAFA YA EN 3 OCASIONESSSS!!!!!
SI HAY MAS GENTE COMO YO LO PRIMERO ES DENUNCIAR Y QUE ESTA GENTUZA SE PUDRA YA DE UNA VEZ Y NO VUELVAN A MONTAR OTRA COMO ESTA!!!!
GRACIAS A TODOS
Por Gina_891
07/07/10, 14:31h
En primer lugar vaya estafadores... he hablado con los mossos y me han comentado que hay gente que ya ha hecho la denuncia. POR FAVOR tendríamos que ir todos para que se pueda hacer alguna cosa. No se puede quedar así, nos han robado.
Yo llevo desde el lunes sin poderme poner en contacto con ellos y tiene la autoescuela cerrada. Espero no ser la única...
Gracias
Por Hanabi
07/07/10, 15:47h
Yo también soy una afectada, no tenía ni idea de que no es la primera vez que lo hacen!! ¿como lo sabes? yo he buscado información por internet y no he encontrado nada...
El lunes puse unos carteles en la autoescuela con información de donde hay que ir a poner la denuncia, y al día siguiente ya no estaban!!, así que he creado un grupo en Facebook: Afectados autoescuela UNI para que todo el mundo sepa que pasos hay que seguir para denunciar y compartir toda la información que tengamos al respecto.
Para poner la denuncia:
OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)
Ronda Sant Pau, 43. 08015 Barcelona
Tel. 93 402 78 41 - Fax. 93 402 78 27
www.omic.bcn.es
Además me he enterado que la autoescuela COTA de Gràcia está llevando a cabo el traspaso de expedientes sin cobrar ni la matrícula ni los gastos de tramitación (que son unos 250€), asñi que sería interesante pasarse por allí, no?
Autoescuela COTA
Torrent de l'Olla 157
Tel: 932 180 186
www.cota.es
Por Pepila
08/07/10, 14:54h
Por Hanabi
08/07/10, 19:09h
¿Conocéis el nombre del dueño??
Pepila, añádete en el grupo de Facebook que hemos creado y comparte esta info tan valiosa que tienes!!: grupo en Facebook: Afectados autoescuela UNI
Por MERCHY
08/07/10, 19:54h
Es verdad no os quedeis con las otras autoescuelas ya que como bien decis son los mismos y encima quieren cobrarte todas las practicas de nuevo VAYA PANDA DE CHORIZOS!!!!
yo me he enterado por una persona que trabaja en la ASOCIACION DE AUTOESCUELAS DE CATALUÑA y me dijo que ya lo havian hecho!!!!
Yo me presente ayer por ALTIS de la c/ Pelayo 44 y la verdad que cuando le dije que me llevaba el expediente se puso la tia "Cristina" como una moto, haciendo me callar para que los otros alumnos que estaban haciendo clase no se enteraran jajajajajja vaya tela!!!
HEMOS QUEDADO EL DOMINGO (SI SI EL DE LA FINAL DEL MUNDIAL) A LAS 7:30 EN LA UNI DE JOANIC PARA HABLAR CON UN ABOGADO QUE ES HERMANO DE UNA AFECTADA!!!!
VAMOS TODOS PARA ALLI A VER QUE CONSEGUIMO NOOOO?????
Por jaumeb
09/07/10, 12:16h
Leo con estupefacción algunos comentarios, sobre todo de una tal Merchy y de Pepila que, amparándose en un nick se dan el gustazo de insultar y faltar sin saber de que hablan.
Yo voy a daros mis datos de verdad antes de daros mi opinión. Soy Jaume Balmes, gerente de autoescuelas COTA, que pertenece al grupo ALTIS (me gustaría saber el nombre completo de esas personas además de su nick. para quizás emprender acciones legales por sus difamaciones).
1.- Autoescuela COTA NO tiene nada que ver (ni ahora ni nunca) con UNI. Es cierto que, cuando un alumno de UNI damnificado vino a nuestra sucursal del barrio de Gràcia, por proximidad,le dijimos que nos podíamos hacer cargo de que continuen su aprendizaje y que, para ello no les cobraríamos los gastos de inscripción pues consideramos que ya bastante fastidiada es su situación.
2.- Localizamos a los Sres. de UNI yle hicimos saber que estabamos dispuestos a acoger sin gastos de inscripción a los alumnos damnificados por el cierre de UNI.
3.- Altis compró hace ya más de 2 años lo que había sido a sucursal de UNI en la calle Pelai 44, y no tiene nada que ver con la anterior que siguió operando en otros puntos. Tal y como sucede cada día que unas empresas compran sucursales o establecimientos de otras.
4.- Otra cosa distinta es que alguien (sospecho que con algún interes privado) se dedique a hablar mal de COTA para llevar el agua a su molino e insulte y difame de esta manera.
5.- Todo lo que he escrito, naturalmente es más que demostrable. Para ello quien quiera puede contactar conmigo o pedir los datos de quien es quien a la Jefatura de Tráfico, al Servei Català de Trànsit, a Hacienda, Seguridad Social, Registro Mercantil, Oficina del consumidor, o a qualquier organismo público independiente.
6.- Exijo a estas "personas" que nos están difamando que se identifiquen con sus datos reales (no solo un nick) para estudiar posibles acciones judiciales si no se retractan públicamente de lo dicho y ratifican que nada tenemos que ver ni COTA ni ALTIS con UNI y que el único interés nuestro es intentar solucionar la difícil situación que el inesperado cierre de otra empresa ha provocado en sus alumnos.
7.- No obstante, os animo a que busquéis la que creais mejor solución para vosotros, incluso agradeceremos infinitamente que esos que difaman no la busquen en nosotros ya que nuestros alumnos son personas educadas y ellas destacarían demasiado.
8.- Para cualquier aclaración que esté en mi mano ofrecer, os dejo mi mail oficial: balmes@cota.es
9.- Espero que solucionéis de la mejor manera esta situación y nos ponemos a disposición de todos yde los servicios jurídicos que os representen para ayudaros en lo que podamos.
Por MERCHY
09/07/10, 21:00h
Me parece correcto que defiendas tus intereses pero tambien has de entender que:
1- Me registro con un LINK como todo cristiano que se registra en un foro
2-No pienso dar mi DNI como comentas en otras paginas para emprender acciones leganes en contra de quien libremente explesa sus inquietudes.
3- Muchas cosas de las que ALTIS oculta quizas no las sepas ni tu!!!!
En resumen si tan informado estas o estais sabeis perfectamente que este Grupo de Autoescuelas, lo que nos han hecho a nosotros ya lo hicieron a otros y tan bien le salio que lo han vuelto a repetir!!!
Que me dices a esto?????
Por jaumeb
10/07/10, 1:17h
No sabía que tu eres socia fundadora y consejera delegada de Altis en vez de serlo yo....jamás te he visto y eso que sabes más que yo del grupo.
Te agradeceré enormemente que me diga a que te refieres con eso de que ya Altis ha hecho no se qué en otras ocasiones. Supongo que debes saber que Altis se fundó hace 5 años y que antes, ninguna de sus autoescuelas ha formado parte de ningún grupo. Acláramelo, por favor.
Te reitero que solo estoy defendiendo mis legítimos derechos por culpa de que TU has vertido falsas acusaciones contra nosotros, por que, a parte de esto, mi único interés era y sigue siendo, seros útil.
De todas formas, a partir de ahora entraré exclusivamente al grupo de facebook, y creo que seria interesante para todos los afectados no dispersaros en varios sitios y centraros en uno solo, creo que el grupo del facebook es el más útil por los comentarios y propuestas que veo allí. Así te ruego que sigas allí, al igual que todos los afectados.
Por Patito
12/08/10, 14:08h
Pasen la voz