Responder

Sacarse permiso a2 por libre

Sacarse permiso a2 por libre

Por AlbertoJS

16/07/10, 12:00h

Buenass, he oido que si vas ala dgt y dices que te quieres sacar el carnet de moto por libre solo pagas el practico mas teorico mas tramites de trafico que es un total de unos 100 euros...me gustaria saber si actualmente se puede hacer eso..SAludos!!
#1-687716

Por Pablo_M

16/07/10, 12:16h

Por libre solo te puedes sacar el teórico y el de circuito. Necesitas el reconocimiento médico (unos 35€) y pagar las tasas de tráfico (85,85€).

Pero ten en cuenta que para el de circuito tienes que alquilar una moto (y no vale la de un amigo) que esté autorizada en tráfico para examen, y por lo menos darte un par de clases (si ya sabes llevar motos), si no sabes 5 o 6 no te las quita nadie.


Te saldrá cada clase por unos 40€, y otros 40€ el día de examen.


El de circulación de después tienes que hacerlo obligatoriamente por autoescuela, y ya es lo que te pida cada una.


Te digo, aun por libre la primera parte y con poquitas clases, menos de 400€ difícil

#2-687719

Por digito1

23/07/10, 12:18h

Hola buen dia, tengo el B y aprobe el téorico especifico del A2 a la primera (page mis 85 euros de tasa) pero ahora con las prácticas me he ido a una autoescuela, no me cobraron matrícula solo me cobran las clases prácticas, y me dicen que para el exámen de circuito cerrado tengo que pagarles a ellos los de la autoescuela 105 euros incluida la gestión de exámen, pero no se supone que como aprobe a la primera el específico tengo 2 oportinidades para el práctico? tengo o no tengo que pagar ese dinero?
#3-688967

Por taz38

11/10/10, 14:23h

buenas,

soy de sabadell ( barcelona ) sabeis de alguna autoescuela que no cobre matricula por hacer con ellos el practico de a2. un par depracticas de pistas y circulación y examenes ( el teorico me lo quiero sacar por libre).

#4-700641

Por TanTru

11/10/10, 18:34h

El dinero que dices lo tienes que pagar. Pagaste las tasas de tráfico, lo que te dice la autoescuela es para la autoescuela integramente por gestión de examen, dejarte la moto...etc
#5-700689

Por taz38

12/10/10, 9:49h

Hola buen dia, tengo el B y aprobe el téorico especifico del A2 a la primera (page mis 85 euros de tasa) pero ahora con las prácticas me he ido a una autoescuela, no me cobraron matrícula solo me cobran las clases prácticas, y me dicen que para el exámen de circuito cerrado tengo que pagarles a ellos los de la autoescuela 105 euros incluida la gestión de exámen, pero no se supone que como aprobe a la primera el específico tengo 2 oportinidades para el práctico? tengo o no tengo que pagar ese dinero?_____________________

Mepodeis decir qutoescuelas que no cobren matricula en los casos de sacarse la teorica por libre????

#6-700748

Por saman

21/10/10, 23:03h

buenas!!! os queria pregunatar si se podria sacarse el teorico del a2 por libre y el circuito y ciudad por autoescuela.gracias por todo
#7-702095

Por caslilla

22/10/10, 18:10h

Claro que puedes, de todas maneras, lo caro del carnet es el alquiler de la moto, el teórico no te va a suponer casi nada, yo soy de Madrid y me lo saque a través de una academia que vas totalmente por libre… eso si… ellos te gestionan todos los papeles por 15€ aparte de las clases. Etc…… y te aseguro que merece la pena.
#8-702194

Por ValA2

26/10/10, 22:36h

y en barcelona hay alguna autoescuela como la de madrid por libre?
#9-702775

Por tarreta

30/10/10, 14:32h

Hola y como se se llama la academia o autoescuela ???

Ponlo aqui o mnada mensajito porfa.


esque estoy estoy buscando algo asi porque no hay pelas.....


gracias

#10-703331
Responder