Responder

Como preparase para c

Como preparase para c

Por edwar

19/07/10, 16:19h

hola mi pregunta es: la gente que se saca el carnet de camión, como lo hace, se va a la autoescula y paga un paston ...... etc. o hay alguna manera de conseguir el temario y hacer test , no tengo ni idea ¿como puedo hacelo? gracias por aclararme de antemano.

#1-688131

Por gyao

14/08/10, 19:24h

Hola

bien no te canliente la cabeza que es mas simple que lo que pensas

primero  te compra dos libros 1 de manual de c otro libro de test c

te digo eso por que la web de todotest esta bien pero hay cosas que son antiquas o sea no estan actualizados.

luego si te considera preparado  acercate a el Trafico de tu region te ban a pedir un test de reconecimiento medical para el carne C eso te lo puede consequir a una clinica dedicada a esas cosas

despues tu pagara la tasa de examen eso se paga a trafico una vez pagado tu podra eligir un dia de examen dentro de los dias de examenes de disponga esta direccion de trafico

NB. TODO ESOS SON PARA EL TEORICO

en mi region la tasa es 85 ero

el reconocimiento unos 18 eros lo que me costo a mi en MURCIA

hasta la vista

#2-692384

Por Isma06

18/08/10, 14:18h

En la pagina de la DGT tienes tests actuales, pero el problema no creo que sea el teorico sino el practico las mayorias de autoescuelas no te cambian el precio por tener el teorico hecho solo te ahorras del precio final las tasas que ya las has pagado para hacer el examen igualmente, asi que a no ser que conozcais una autoescuela que os cobre menos de matricula y todo por llevar el teorico hecho, te acabas gastando lo mismo U_U si lo mas caro de esto son las practicas cada practica por lo que tengo entendido viene costando unos 60 euros, corregirme si me equivoco

Saludos

#3-692789

Por robocop

22/08/10, 1:46h

donde compras el manual del c y los test para hacer el c gracias y los test que se hacen estan actualizados
#4-693024

Por laura76

26/08/10, 18:40h

Hola 

alguien se a sacado el carnet de camion por libre en Barcelona y luego a hecho las practicas en la autoescuela? por cuanto le a salido todo?

gracias

#5-693568
Responder