Responder
En sevilla que pasa que somos + tontos que nadie?
Bueno pues parece ser que en sevilla este año estan bastante duro con respeto a todo lo relacionado con las practicas del coche y a normas en general de comportamientos, algunos profesores se creen algo, menosprecian a los alumnos, amenazas diciendo que este año tienen ordenes que tienen que suspender a bastante gentes,no nos anima ni nos motivan, al minimo fallo están detrás tuya diciendo que espabile,y asi un largo etc
Por otra parte aqui en Sevilla nos han dicho que tenemos solo una recuperación y estoy leyendo que en otras ciudades hay dos?? como es eso???
Espero que todos terminemos como nos merecemos porque ya esta bien de sufrir en esta convocatoria.
#1-688867
¿Tú crees que hay unas reglas para cada provincia? No, las reglas son las mismas, las que ha establecido la dgt y la empresa adjudicataria del curso. Yo no veo las prácticas duras. Los instructors son cercanos y amables y lo que hacen es enseñarnos. Las veo agradables y las entiendo como un momento para formarme. ¿Qué es eso de un segmento de suspensos? Es que no podemos escuchar la 'rumorología'. Esto son tonterías que lo que consiguen es separarnos de nuestro objetivo principal: aprender. Y planteo que también podemos aprender disfrutando del curso, de las sesiones, de la enseñanza, etc. Saludos.
#2-689195
en madrid tenemos solo una recuperación, y eso de k tienen orden de k haya muchos suspensos no es verdad, o si es verdad a nosotros nos tienen engañados
#3-689205
Por asíes
25/07/10, 18:39h
No me estraña, que no os motiven, si la mitad de los profesores de coche son dueños de autoescuela del grupo ducco y estan hay solo por la pasta, a quien le halla tocao carlos de instructor la lleva clara, mas mercenario no se puede ser, que se preocupe de pagarle a sus trabajadores de autoescuela cabrera en jerez.
#4-689341
Que facil y de cobarde es hablar y acusar escondido en un foro. Si alguien tiene alguna queja sobre algún profesor/a o instructor/a lo que tiene que hacer es ir por derecho y hablar con él/ella y aclarar la duda o el tema, o ir a hablar con el Jefe de tráfico, que para eso él mismo se puso a disposición de todos el día que empezó el curso. Pensad que por ley de vida, el día de mañana nosotros mismos ocuparemos los puestos de las personas que hoy ponemos a caer de un burro y cuando nos llegue la hora nos gustará que nos traten como a personas y no nos pongan la zancadilla. No se te olvide nunca que quien no vive para servir, no sirve para vivir.
#5-690622
Estudiante...cuando te enteraras q la dgt no tiene q ver con esto ya, q es la empresa adjudicataria y q como es la primera vez q lo organiza se le ha ido d las manos y si es verdad q todas las provincias deben d ir por igual, aunque leyendo este foro parece q no es asi, y q es cierto q todos los profesores o la gran mayoria son propietarios d a.e. y deberia d estar mas controlado por la dgt quien imparten estas clases, pero se ve q la dgt no tiene tiempo para esto ya que no estan enseñando a easpirantes d ningun permiso, sino a futuros profesores.
#6-690624
No sere yo quien tenga que defender a Carlos de una acusacion realizada por un "VALIENTE" forero, pero solo responderte que yo soy uno de esos dueños de auto escuelas de DUCCO y tienes toda la razon trabajo por dinero y mira que digo siempre la proxima vez gratis pero que va siempre al final me vienes las facturas me acojono y nada a cobrar. De todas maneras te hago una reflexion " un tio que se viene atrabajar julio, agosto y septiembre. Que no tiene poblemas ninguno tanto con alumnos y compañeros y se pega 200 kilmetros pa echa el dia dudo mucho que no se vista por los pies, no como otros, que se esconden tras internet acusando, difamando y diciendo estupideces.
Para terminar comentar que todo el alumnado de SEVILLA tiene derecho a comunicar cualquier anomalia, problema a sus profesores, coordinadores, dgt o a quien sea y no estar dicendo tonterias en un foro, de todas maneras creo que este tipo de comentarios no tengan nada que ver con el alumnado. En Sevilla no somos mas tontos que nadie pero si hay alguno mu listillo y COBARDE. (no como tu ASIES que sabemos que eres MU VALIENTE y que no trabajas por dinero).
ERPP
#7-690625
Bueno compañeros/as. Espero que todo el mundo haya entendido el mensaje anterior, si con él consigo que todo el mundo se comporte como persona adulta y dispuesta a aprender y aprovechar el tiempo me doy por satisfecho. Me gustaría que todos/as aprovecheis el tiempo y consigais vuestro ansiado título.
Yo particularmente estoy deseando de que acabeis el curso, para que saquen la próxima convocatoria para poder prersentarme, porque soy uno de los muchos perjudicados de la anterior convocatoria. Espero que todos/as al final engroseis la lista de profesores de auto escuelas y que con vuestra preparación deis pié a mejorar la seguridad vial siendo partícipes de una sociedad mejor y con menos fallecidos en accidente de tráfico.
#8-690629
Por cr999
12/08/10, 18:27h
erpp, no metas las manos en el fuego por nadie que te puedes quemar, ese se viste por los pies muy pocas veces.

#9-692204
Responder