Responder
Señores...
...desistid del intento
a todo esto hay que sumar la realidad del sector, la ruina que atraviesa , y sobre todo la conviccion de que esto nunca volverá a ser lo que fue
Por todo ello se piden a personas preparadas para el cargo que se les pudiera otorgar en distintas escuelas como docente. Un cargo que os viene bien grande
#1-691579
No deberías de prejuzgar a la gente, no todo el mundo es igual, habrá gente más preparada y otra que lo esté menos pero por ello no quiere decir que no podamos hacer frente a tareas que si pueden hacer personas con nuestras mismas cualificaciones.
#2-691580
dejalos que se van a pegar el estrellazo ellos solitos aunque no se puede generalizar, pero viendo el nivel de quejas no me extraña nada que no llegen a buen puerto
#3-691583
jaja por favor un cargo q nos viene grande seguroq tu sacastes mejores notas q yo e sacado en correspondencia aun teniendo yo examenes mas dificiles. este sector esta mal al igual q todos. ya q estamos en crisis. me parece una aberracion lo q dices del nivel actual de la gente ya q cuanto tiempo paso desde q tu hiciste correspondencia ahasta q hiciste presencia?? 2 meses. esta claro q no un año asi q es normal q necesitemos algo de tiempo para ponernos al dia.
por favor ahorraros estos comentarios bastante tenemos como para oir vuestras tonterias gracias. a por cierto estas en paro? yo tengo 3 trabajos te jodes :). no te mereces menos q q te dedique esta bonita frase :)
#4-691635
Ya esta otra vez el tontorron este diciendo payasadas, Mira ruina o fatalidad o como te quieras llamar, eres un ignorante de la vida y si eres un paquete no es nuestra culpa asi que dejanos en paz.
#5-691882
Carmelo, carmelo, carmelo... en lo que a mi respecta puedes decir lo que te salga de los hue..vines al tal ruina o fatalida, o holi..o yo que sé.., el que salga de ahí, incluso no me opondría a que dispcreparas conmigo o no estuvieras deacuerdo en algo, pero que digas que mi identificador o nick pertenece, o es el mismo, al de otro, o que de alguna manera manejo más de un nick de forma continuada no es agrado de nadie, primero porque no es cierto, y segundo porque no lo puedes demostrar. Te aconsejo dejes esos derroteros tan poco útiles que no sirven, sino para tocarme las pelotas, con la debida consecuencia que ello supondría.. Espero no haber sido demasiado obtuso
#6-691897
yo no estoy en paro, tengo un buen trabajo, en un buen sitio y con buenos compañeros
#7-692072
Responder