Responder

Gilipolleces

Gilipolleces

Por pichololo

09/08/10, 23:46h

Basta ya de gilipolleces, acabo de entrar en el foro y estoy viendo de cada cosa que alucino.

Eso de que nos van a dar el título sólo porque hemos pagado es una GILIPOLLEZ aquí como en todas partes hay que currarselo o que esperais enseñar a alguien a conducir de malas maneras y sin tener ni puta idea claro y luego cuando atropellen a tus hijos entonces nos lamentamos. No lo que hay que hacer es poner remedio y el remedio lo tenemos que poner nosotros o que esperais aprobar por vuestra cara bonita....... pues con la cara bonita no se va ningún lado y si estais haciendo esto es porque quereis trabajar y hacerlo bien no? Pues aplicaros el cuento que de este curso aprobarán los que se lo curren y demuestren que están preparados para enseñar a circular y no a atropellar, ah! y que sólo los buenos de verdad son los que tendrán un trabajo y los demás a engordar la lista del paro.

#1-691877

Por Carmelo

09/08/10, 23:58h

Comparto contigo que hay que aprovechar y aprender lo maximo en presencia para hacer bien el trabajo una vez acabado esto, creo que se tiene que estar bien formado en todo los aspectos, habra mejores y peores.

Creo que todos los que estan en Presencia tienen la base suficiente para ejercer esta profesión y como he dicho algunos lo haran mejor y otros menos.

Respecto al titulo no lo daran por la cara bonita eso seguro pero lo daran al final a todos.

Las cosas son asi.

#2-691880

Por Uri

10/08/10, 3:12h

AQUI EL CERTIFICADO SE LE DA AL QUE APRUEBE Y PUNTO EN BOCA HOMBRE YA
#3-691899

Por frikifry

10/08/10, 7:58h

estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a casi todo, pero como x ejemplo el examen de normas elcual aprove tengan en cuenta q no expresaba realmente ni calificaba en muxas preguntas la objetividad solo fue un examen para cargarse gente xq lopodrian haber puesto difícil de otra manera pero bueno es solo una opinion
#4-691905

Por pichololo

10/08/10, 12:28h

Eso es vamos a por todos esos que se piensan que ésto se lo van a  regalar esos son los capullos que nos joden el sector en el que los demás nos queremos buscar la vida y hacer las cosas bien.

BASTA YA DE INTRUSOS Y ENCIMA NO TIENEN NI PUTA IDEA.

#5-691914

Por jurabla

10/08/10, 12:46h

xe como os gusta hablar e si habra algunos q no tengan ni idea pero piensa q tmb somos otros muxos los q sabemos muxo mas q tu asi q vete preparando pq eres futura carne del inem xD
#6-691915

Por Carmelo

10/08/10, 14:54h

lo que tu digas.. van a pagar 2000 euros y luego le van a decir que se vayan a su casa sin titulo y sin dinero claro claro.
#7-691932
Responder