Responder

Valoración forera de loss profes

Valoración forera de loss profes

Por ponsdata

10/08/10, 16:04h

Y si hacemos una valoracion forera de profes soy de La habana pero vale para otras sedes

El mejor ......

El peor .....

ala ajugar

Por cierto yo voto despues pa no influir

#1-691951

Por pasaia

10/08/10, 16:07h

yo soy del zurbano, y creo que en realidad dejan bastante que desear
#2-691952

Por phibie

10/08/10, 18:15h

yo me mojo, soy de la habana, mañana

el mejor sin duda Jonas, el peda, y la peor, con mucho Pilar, la de sv.

#3-691975

Por delgremio

10/08/10, 19:06h

Leyendo en este foro casi todos los dias alucino...no hace falta q valoreis a los profesores al final les daran un cuestionario q podreis opinar de los mismos, pero si decirles q la mayoria d ellos no tienen experiencia en esto d enseñar a futuros profesores, pero q estoy seguro q habran profesionales del sector q la mayoria de los propietarios de A.E q se las estan impartiendo, y en esto si es verdad que la D.G.T deberia d tomar medidas y inspeccionar casa sede donde se imparten estos cursos...q luego cuando les den las llaves del coche no les van a enseñar y creo q alguno-as del foro se lo debia d tomar con mas seriedad en esta profesión q al fin y al cabo van a enseñar futuros conductores y no tuercas, y no seamos los q estamos o ustedes futuros frofesores y futuros compañeros d trabajo quien echemos piedras sobre nuestro propio tejado,Que habemos d todo en todas las profesiones.Estudiar y q al final consigan vuestra meta.
#4-691983

Por nuevodeltodo

10/08/10, 19:20h

Habana mañana

EL mejor jonas con el que mas se aprende

Despues tambien bueno pero quizas 1poco menos abel aunque se aprende mucho con el,jonas es un maquina creo yo

Oscar de primeros auxilios tambien es muy majete y le pone muchas ganas y te hace estar participativo

Los profes de coche ya mal,muy prepotentes que si el examen era chupado,que si es de b, que si no sabeis conducir ninguno de la XIII,etc...

Pero la peor gemma va atacada a clase,gritado(su tono normal de clase,no es que nos grite a mala leche sino que habla intensamente) y encima no ha terminado el temario y lo ha mandado para casa, sabrá mucho pero su clase se hace larga,se te clava en los oido y no fomenta para nada la participación y te cuenta lo del libro quitando los frenos

Por lo menos mi humilde opinión de orden de mejor a peor sería ese

#5-691985

Por reitxel

10/08/10, 20:39h

O eres un profe o eres un topo de PONS!!! así que.... no creo que conteste mucha gente...

Yo te voy a decir el mejor.... Javier de sv

y ya no me mojo....

#6-691999

Por reepss

10/08/10, 23:41h

Javier tiene mucho merito, porque convierte una asignatura tan sumamente aburrida (el contenido de sv y la forma de evaluarla la hacen pastosa por completo) en una clase entretenida.

Eso.......no tiene precio.

En general yo estoy muy contento con los profesores, pero la estrategia del curso me parece muy mejorable, incluso para un neofito como yo.

#7-692017

Por SINIESTRADO

24/08/10, 20:39h

LA VALORACION SE HACE EN LAS AULAS!!!!!!!
#8-693291
Responder