Por alxgre
11/08/10, 19:46h
Estoy con algunos comentarios que se quejaban de el mal planteamiento de algunas preguntas,pero, de cuantas preguntas estamos hablando, de dos??
Véase:
- Pregunta de marcha atrás.
- Señal de prohibido adelantar.
Señores el día 18 cuando termine el curso somos profesores, cuantos fallos teniamos permitidos 5?? Creo y afirmo que un profesor o futuro profesor como ya somos no tendría que haber llegado a 5, entiendo los nervios del examen y la presión, de ahí que se nos de una nueva oportunidad, pero hagamos quejas cuando sean justas, no por conseguir algo al precio que sea, además va en contra nuestra, poque aprenderemos menos y seremos peores profesores.
Ánimo a los profesores de Mallorca, no doy nombres porque los de aquí sabemos quien son, decir de ellos que están luchando porque tengamos una buena formación y seamos grandes profesionales, ya que como está el mercado laboral la competitividad es enorme.
No seamos ingenuos, tomémos una actidtud de humildad y seamos receptivos, porque lo que han comentado de las integraciones de los compañeros que han salido, lo dicen por nuestro bien, para que aprendamos de los errores y los corrigamos y no como se ha dicho o comentado para humillarnos, ofendernos o pisotearnos, me ha parecido una falta de respeto hacia ellos y hacia los compañeros que estaban viendo correcta su labor.
Agradecer de manera personal como han dado las clases, creo que nos han ayudado bastante en el día a día, chicos no queda más remedio de apretar el culo y sacar el mayor rendimiento al curso, para que el día de mañana actuemos como buenos profesionales.
No deja de ser mi humilde opinión, como todo en la vida habrá distintos puntos de vista, éste es el mío, no pretendo que nadie lo apoye ni lo entienda, sólo como he dicho es una oponión.
Un saludo a todos y ánimo.
Por TRAVESIA
11/08/10, 20:46h
debemos comprender que a estas alturas preguntas con un tronco ambiguo y respuestas titubeantes sobran y da igual si son 2 como 200 es el hecho en si lo que carece de moralidad a demas de todas las mentiras del señor JEFE DE PONS mencionao en los post anteriore ¿no te parece correcto? por favor rema un poquito con nosotros en vez de meternos cañonazos para hundirnos mas, alguno ya tenemos bastantito
desde lo mas profundo de mi corazon te envio un abrazo y que tengas mucha suerte