Responder

Examen

Examen

Por j1975

15/08/10, 17:09h

He suspendido 2 veces el examen del BTP (3 y 4 Fallos) en ambas convocatorias y la verdad estoy un poco desanimado, el manual y los test que me vendieron están desfasados en la autoescuela (edición 2008) luego no hay profesor específico,.. Alguien sabe  que trámites tengo que hacer si cambio de Autoescuela o voy por libre al tener la autoescuela mi reconocimiento médico y el expediente, me pueden poner algun impedimento o reclamarme alguna cantidad por ello. La matrícula ya se me venció.

También si alguien me puede aconsejar algún manual o test actualizados o donde encontrar test específicos de examen actualizados. Estaría muy agradecido. Mi correo es chus.76@hotmail.com


Gracias.-

#1-692439

Por PEPES48

15/08/10, 22:01h

Hola chus veo que no te valio de mucho ir a la autoescuela, en primer lugar olvidate de ellas, el certificado medico te vale para tres meses ok , si vas por libre pagas 26 euros y tienes 2 oportunidades para aprobar el examen refacil, lo mas seguro que no te enseñaran como corresponde y a mas a mas si tienes el manual del año 2006 uffff eso no se hace por que las autoescuelas estan obligadas a darte el actualizado, mira chus lee los foros haz los test de todo test y mira esto que te mando que seguramente te recordara muchas preguntas que te salieron en los dos examenes que suspendiste, ya me contestaras y me diras si te sirvieron, mi recomendacion es que te olvides de la auto escuela por que te estan engañando, tu ves con tu certificado medico a trafico y alli pagas los 26 euros de las tasas por el examen de btp y te daran dia y hora para examinarte , lleva tambien tu dni y carne de conducir asi como dos fotos ok con solo eso podras examinarte de nuevo en dos ocasiones mas eso si deseo que la tercera sea la ultima suerte y a estudiar los test y esto que te mando ok recuerda contestarme si te fueron utiles que seguro que sera que si ok saludos chus...aca me tienes para lo que necesites ok.
CHUS ESTO MISMO QUE ACA TE PONGO TE LO MANDE POR CORREO CON UNAS 200 PREGUNTAS DE LA DGT QUE PONEN EN EL EXAMEN DEL BTP OK , MAÑANA SIN FALTA PIDELES A LA AUTOESCUELA TU CERTIFICADO MEDICO YA QUE ES LO PAGASTE Y POR QUE TE VALE POR TRES MESES OK ESTAS EN TU DERECHO ASI DE SIMPLE QUE TE LO DEN Y TE OLVIDAS DE ELLOS, ASI COMO LAS FOTOS ETC , VES POR LIBRE HAZ LOS TEST DE ESTA PAGINA Y MIRA LO QUE TE MANDE QUE SEGURO TE SERVIRA DE MUCHO SALUDOS CHUSSSS, POR ACA TENES LA AYUDA MIA Y DE TODOS LOS FORANEOS QUE PARA ESO ESTAMOS, PARA AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y SIN ANIMO DE LUCRO....OK BARBAROJA 
#2-692471

Por dany23199

17/08/10, 15:49h

buenas yo tambien tengo un lio parecido.si pudieras pasarme preguntas te lo agradeciria un monton este es mi correo   dany23199@hotmail.com
#3-692678

Por gual

19/08/10, 9:51h

Hola, un pequeño detalle, en huesca la tasa en tráfico son 80.00€ aprox.

salud

#4-692855

Por barceloneta

20/08/10, 16:07h

hola me puedes enviar estos test me examino pronto i yo creo ke una ayuda no me vendria mal gracias por adelanto
#5-692952

Por PEPES48

20/08/10, 19:00h

Barceloneta sera un gusto mandartelo pero si eres tan amable dime cual es tu correo y te lo mandare ok saludosss
#6-692966

Por juan1985

20/08/10, 21:07h

hola, te escribo para ver si pudieras mandarme a mi tb, esas preguntas, esk estoy empezando a prepararme con los test de esta pagina, para ir mas seguro. mi correo es  (holidaysjuanico@hotmail.com), gracias de antemano. ah y otra pregunta, a la hora de ir a tráfico a rellenar el documento y pagar las tasas ellos te dan fecha de éxamen o la puedes elegir tú, esk lo digo por el tiempo del certificado, para k no se me cumpla.
#7-692978

Por PEPES48

21/08/10, 11:39h

Hola juan pues si ellos te dan fecha pero si no te va bien puedepedirles que te cambien la fecha a la quejor te valla ok saludos y suerte..

#8-692993

Por angel_lleida

23/08/10, 16:31h

Hola:

Tengo el examen mañana, te agradecería me enviaras las 200 preguntas de la DGT, para repasarlas esta noche angel_lleida@hotmail.com.


gracias

#9-693145

Por Pelopollo

25/08/10, 15:41h

hola barba roja. el 2 de septiembre me examino, en BTP.  YA ME ESTUDIE EL LIBRO PONDS. Y  e echo algunos examenes  de todo test,y megustaria saber ¿si puedes mandarme las preguntas que tienes para BPT. te agradesco de ante mano. ya que me vendra muy BIEN para ganar el examen que estoy haciendo por libre en Castellon, donde pague ala dgt 26.60 y el examen medico 54 euros. Ate: Pelopollo.       gracias.
#10-693363
Responder