Por lacasitos
19/08/10, 18:21h
Cada día de prácticas es una integración más, que si no la pasamos nos suspenden y tenemos que recuperarla. Así que nos tenemos que poner las pilas....
Ánimo chicos Podemos!!!!!
Por frogoneta
22/08/10, 19:29h
Pero ten en cuenta que tu profe nunca podrá imitar las reacciones de un alumno, no tendrá "cojones" debido al riesgo que ello implica en una carretera con tráfico.
Cuando tengas tu diploma y si encuentras trabajo, preparáte pa: VOLANTAZOS que no vienen a cuento (encima no sueltan el volante, te lo bloquean, como te toque un cachas!!!!...). FRENAZOS con lluvia o nieve y con un trailer detrás. CALAR, arrancan en tercera y calan en medio del cruce y con el pánico no te sueltan el embrague. APAGÓN, apagan todas las luces de cruce de noche al poner un puñetero intermitente. Equivocarse de pedal: pisotón en el accelerador en vez del freno mientrás giran, etc...
Algunos de mi curso trabajaron muy poquito, no aguantaron...
Por fran83
22/08/10, 23:31h
Por SINIESTRADO
24/08/10, 20:35h
Por frogoneta
24/08/10, 23:16h
Por frogoneta
24/08/10, 23:54h
He tenido un buen día,
de los 5 que he tenido esta mañana, van pa examen, sólo 3 muy atacáaaaaaaaa: Una estaba como una moto. Giros sin mirar y sin intermitentes, velocidad excesiva, frenazos, stop... uf!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al final de clase como siempre: crees que aprobaré?????????? La otra, lenta, pero lenta!!!!!!! Y el otro con un montón de dudas: y si hago esto... pero me suspenderá si... me han dicho que...la mitad del tiempo resolvieno dudas de última hora.
Por la tarde otros 5, 2 de ellos bastante dificiles. Una viene de otra autoescuela con unas 80 horas, eso ha sido un regalo de mi secretaria, no os quiero ni contar!!!!!!!!!!! El otro, frenazos con el pié izquierdo entrando en poblado, guauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Por frogoneta
25/08/10, 0:04h
Buenas noches, veremos que trastadas me tienen preparado pa mañana. No tengo sueño, pero voy a intentar dormir. Hay que estar alerta pa este curro.
Por fran83
25/08/10, 8:25h