Responder

Aclaracion con presion de los neumaticos

Aclaracion con presion de los neumaticos

Por gyao

19/08/10, 18:50h

9-Si se observa que el borde exterior de la banda de rodadura del neumático está desgastado excesivamente, se deberá...

a)Corregir el ángulo de caída, ya que es excesivo.

b)Corregir el ángulo de caída, ya que es insuficiente.

c)Tener cuidado con la utilización del sistema de frenado, porque ese desgaste es debido al continuo bloqueo de las ruedas.

yo siempre pongo en la  B y es asi que me dan siempre tambien fallo, puede que soy yo que no me intere bien .

al dar vistaso en el manual asi me da

Una presión no adecuada incrementará el desgaste del neumático. Circulando con menor presión que la recomendada por el fabricante se desgastarán los laterales de la banda de rodadura, mientras que cuando la presión sea excesiva, se desgastará el centro de la banda. Por otra parte, en el caso que los amortiguadores no se encuentren en buen estado, el neumático presentará un desgaste irregular en su banda de rodadura.

necesito que alquien me aclara pfv no se si es un error de la pagina o un mal intendido de mi parte.

#1-692900

Por fja

22/08/10, 23:00h

desgaste excesivo en el  exterior de la banda de rodamiento neumaticos delanteros

es caida excesiva de las rueda

desgaste excesivo en el interior de la banda de rodamiento neumaticos delanteros

es caida insuficiente de la rueda

#2-693085

Por cbernete

23/08/10, 1:12h

Creo q lo q pretendes entender es -porque la respuesta es ángulo de caida y no falta de aire-

Bueno, cuando el desgaste es en "los laterales de la rueda"---> poca presión

Cuando el desgaste es en "uno de los laterales de la rueda" ---> es el ángulo de caida, q como te explica el compañero será mucha o poca caida dependiendo del lado que esté desgastado.

No se si te aclaras ahora. Saludos  

#3-693096

Por fja

23/08/10, 18:18h

en el manual es lo que dice no tiene que con la presion es con la direccion
#4-693160
Responder