Por gyao
19/08/10, 18:50h
9-Si se observa que el borde exterior de la banda de rodadura del neumático está desgastado excesivamente, se deberá...
a)Corregir el ángulo de caída, ya que es excesivo.
b)Corregir el ángulo de caída, ya que es insuficiente.
c)Tener cuidado con la utilización del sistema de frenado, porque ese desgaste es debido al continuo bloqueo de las ruedas.
yo siempre pongo en la B y es asi que me dan siempre tambien fallo, puede que soy yo que no me intere bien .
al dar vistaso en el manual asi me da
Una presión no adecuada incrementará el desgaste del neumático. Circulando con menor presión que la recomendada por el fabricante se desgastarán los laterales de la banda de rodadura, mientras que cuando la presión sea excesiva, se desgastará el centro de la banda. Por otra parte, en el caso que los amortiguadores no se encuentren en buen estado, el neumático presentará un desgaste irregular en su banda de rodadura.
necesito que alquien me aclara pfv no se si es un error de la pagina o un mal intendido de mi parte.

Por fja
22/08/10, 23:00h
es caida excesiva de las rueda
desgaste excesivo en el interior de la banda de rodamiento neumaticos delanteros
es caida insuficiente de la rueda
Por cbernete
23/08/10, 1:12h
Bueno, cuando el desgaste es en "los laterales de la rueda"---> poca presión
Cuando el desgaste es en "uno de los laterales de la rueda" ---> es el ángulo de caida, q como te explica el compañero será mucha o poca caida dependiendo del lado que esté desgastado.
No se si te aclaras ahora. Saludos
Por fja
23/08/10, 18:18h