Responder
Profes de practicas en alicante
que os parece las practicas en alicante? yo estoy a punto de abandonar el curso, no tengo ganas de que llegue el lunes y tener que dar practica otra vez, me ha costado mucho llegar hasta aqui, pero ya no aguanto mas, todos los dias con las mismas amenazas de suspenderte el curso y tal,que la semana que viene vais a enteraros,que da verguenza que podais ser profesores viendoos conducir y tal y tal. una presion,tengo algun compañero que cada vez que baja del coche, baja con un cabreo y una tension que no son normales,que no somos niños de 18 años, bueno no quiero aburriros mas,ya me imagino que otros direis que muy bien,pero todos sabemos a los profesores que nos referimos, seguramente que el martes o el miercoles hable con el coordinador para abandonar el curso,bueno compis que todo os vaya bien,chao.
#1-693067
murciano, te queda el último tramo, ¡no abandones!.
Estas personas en el día a día son solitarios de los alumnos y de los compañeros de trabajo, pues nadie le soporta.
Aguanta , y que no ganen la guerra
#2-693071
si no eres capaz de aguantar en un curso de dos meses y medio,como vas a aguantar la presión en el trabajo,en los examenes,con los alumnos conflictivos,los accidentes en las practicas,etc.etc..durante toda tú vida. Sino vales para aguantar la presión y no eres resolutivo en las situaciones comprometidas te has equivocado de profesión.
#3-693088
Joder Fran83 pareces un cura, todo el dia diciendo lo que debemos hacer, siempre enseñandonos toda la Verdad...
Si no aguanta pues que lo deje, y ya esta, que cada uno sea feliz
que duro debe ser vivir a tu lado... bufffff
anda vete para el seminario y ponte una sotana
AMEN fran83
#4-693534
vete y te vienes a por mi titulo cambiamos los nombres cuando podamos y te vale. total para colgarlo en la pared y mirarlo te vale
#5-693832
yo no digo lo que tiene que hacer, solo doy mi opinión, nose por que te molesta mi post, yo el cura y tú el monaguillo no?
#6-693833
sino es capaz de aguantar un curso de formación, mejor que se vaya, (repito), que se vaya y lo haga cuando este preparado.gente depresiva , que no controle sus emociones, no sea capaz de aguantar la presión no vale para este oficio.
#7-693836
conozco mucha gente que despúes de estar de profesor algunos años han abandonado cuando han podido,algunos acabaron de policias locales, otros en las gruas. etc..
#8-693837
fran no nos interesa tu vida
y deja las drogas
ok? 
#9-693841
.

#10-693848
Responder